Belleza Cabello y peinados

Sesión de belleza en La Habana: Lottis Salón

Muy buenos días!! Hoy os quería comentar sobre la sesión de belleza que tuve el placer de disfrutar en La Habana. Las mujeres cubanas son bastante coquetas, les encanta llevar la manicura y pedicura hechas, el pelo perfecto, maquillaje natural… Digamos que saben realzar muchísimo la feminidad sin caer en excesos. Por eso la idea de ponerme en manos de unos estilistas cubanos me atrajo bastante.

DSC_0506

DSC_0507

Decidí hacerme la manicura, retocar el relleno de porcelana y maquillar las uñas en un tono divertido. El morado me encantó porque lleva un poco de brillo sin llegar a ser demasiado llamativo. La manicura me encantó. Es exactamente igual que las que `puedes hacerte en un buen salón de belleza en España con el añadido de que en Cuba hay mucha más variedad de colores, decoraciones y tipos de manicura.

DSC_0509 DSC_0510

Después pasé a la peluquería. Tras tantos días de playa e intenso sol necesitaba urgentemente un retoque en el cabello. Por eso decidí cortarme el flequillo y retocar mis puntas que y estaban un poco resecas del agua del mar.DSC_0511 DSC_0512 DSC_0513 DSC_0514

A la vista está que el resultado me encantó. Una manicura y peinado perfectos para ir esa noche a La Maison a disfrutar de un buen desfile de moda… Pero eso os lo contaré en el siguiente post. Así que os espero el lunes!!! Mil besos y buen fin de semana.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: