Muy buenos días!!! Tal y como os comenté esta semana sigo colgando cositas de mi viaje por Cuba y hoy os propongo este outfit ideal tanto para estaciones veraniegas como invernales y ahora os contaré por qué ¿Os gusta mi vestido mostaza?
Como os decía antes el vestido puede usarse tanto en verano como en invierno ya que su color es atemporal y el tejido no es ni demasiado fino y tampoco demasiado grueso. Además permite su uso así más estilo playero o también con una cazadora de piel, chaqueta vaquera e incluso media tupida y poncho combinándolo con algún sombrero, botín o bailarina.
Las noches en Cuba son fresquitas en comparación con el resto del día y este vestido logró que no pasase nada de frío gracias a su estilo saco y a sus mangas acampanadas que llegan a la mitad del brazo. Me hubiera encantado combinar el vestido con un buen collar pero de viaje casi nunca llevo complementos por pura comodidad. Así que os doy libertad de inspiración para que le añadáis lo que más os gusta a este look.
¿Os ha gustado mi propuesta de hoy? recordad que nos vemos mañana con un nuevo post. Mil besos amores!
Vestido: Vilaclothes
Sandalias: Cuple
Bolso: Bimba y Lola
No hay comentarios