Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit en amarillo para primer día en Cuba: La Habana Vieja

17 noviembre, 2015

 

Muy buenos días a todos!! Y tras dos semanas de luna de miel en Cuba sin publicar nada allá vamos jejeje. Sé que estamos en invierno y ya voy como loca preparando post de esta temporada con nuevas tendencias, estilos y demás pero hasta la semana que viene que comenzaré la rutina de nuevo con el blog os iré mostrando los looks que utilicé en Cuba por si alguna se va de viaje a un país caribeño para que sepa qué llevarse para ir cómoda y guapa.

LOOK2

LOOK 3LOOK 4

 

Para el primer día en La Habana que visitamos la zona de Habana Vieja decidí ponerme estos shorts vaqueros y combinarlos con estas alpargatas Suyute y esta camiseta amarilla para ir bien fresquita pero a la vez con tonos vivos y alegres. Si hay algo que me llamó mucho la atención de Cuba son sus colores vibrantes, las vestimentas coloridas y la gran combinación de tejidos, prendas y texturas que emplean.

LOOK 8 LOOK1

 

Como véis es un look sencillo pero muy cómodo y funcional para caminar durante horas y perderse por las calles preciosas y llenas de magia que tiene La Habana, por cierto, no llevaba bolso porque mi mochila para la cámara ya hacía esa función, jeje. Sin embargo si hubiera tenido que escoger un bolso probablemente habría sido una mochilita de cuero o una bandolera cruzada para seguir yendo cómoda y acorde al look ¿Qué os habríais puesto vosotras?

LOOK 6LOOK 7

 

Si os apetece os contaré detalladamente todo el viaje por si os animáis a conocer más profundamente Cuba porque os aseguro que merece la pena y vendréis encantados de allí.

 

MIL BESOS Y HASTA MAÑANA QUE VOLVERÉ CON UN NUEVO POST!!!

 

 

Shorts: Bershka

 

Camiseta: Massimo Dutti

 

Alpargatas: Suyute

 

Pulseras: Bangls

 

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: