Muy buenos días!! Tal y como os prometí hoy os hablo de un outfit en el que el protagonismo recae en mis nuevas pulseras Bangls ¿Os gustan? Pues no perdáis detalle al post porque son ideales y os cuento todo sobre ellas… Allá vamos!!!
Como sabéis me gusta usar complementos diferentes, originales pero sobre todo cómodos y prácticos. Por ello cuando conocí la marca Bangls me encantó. Las pulseras son magnéticas y eso supone una comodidad enorme a la hora de ponérselas una misma y también a la hora de llevarlas. No se enganchan con nada, son muy ligeras y además totalmente personalizables. Las pulseras Bangls se componen de piezas imantadas de diferentes colores o charms que podemos agregar a nuestro gusto y así crear la pulsera (o brazalete si adquirimos varias) que más se adapte a nuestros gustos o necesidades.
Yo aposté por colores pastel en tonos rosas, azules blancos con algún toque negro para poder combinar las pulseras de tal manera que fueran más informales o más sofisticadas.
En esta ocasión yo las he combinado todas con un look casual y quedan de maravilla!!! Aunque también tengo en mente muchísimos más estilismos que os iré mostrando en próximos post para que veáis la cantidad de combinaciones posibles que tienen. Desde el look más informal hasta el más elegante… así que también son una pieza perfecta para dar un toque diferente a nuestro estilismo de fiesta o para un evento especial.
Os dejo también algunas fotos de las pulseras sin llevarlas yo puestas para que podáis apreciarlas mejor y fijaros en todos los detalles que tienen ¿Os han gustado? Pues os recomiendo visitar su web y empezar a crear vuestras propias combinaciones porque os aseguro que una vez que las probéis no sólo os encantarán sino que os aficionaréis a comprar más piezas para ampliar combinaciones y creaciones.
MIL BESOS y nos vemos mañana con un nuevo post!!
Pulseras: Bangls
Camisa: Zara (rebajas)
Jeans: Zara
Biker cuero: Massimo Dutti
Bolso: Bimba y Lola (Otras temporadas)
Botines: Springfield
Cinturón: Primark
1 comentario
Que pulseras tan originales, me encanta el toque que aporta una a una, y si encima se puede hacer una a mitad de colores que mejor.
Un beso, Beatriz
THROUGH MY CLOSET