Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

OUTFIT CON CORSÉ DE VENUS PLAZA

 

¡Muy buenos días y feliz martes! Hoy quiero hablaros de una prenda súper especial, un corsé, que he encontrado en una tienda de lo más interesante: es atrevida, chic, divertida, sexy… Es Venus Plaza.

attachment

 

Como cada mujer es única y diferente, Venus Plaza lo ha tenido en cuenta en todo momento y ha creado un lugar donde las mujeres sexys, divertidas o de un estilo pin up o un tanto más cañero pueden encontrar la ropa y moda perfectas para sus gustos. Además, Venus Plaza también está especializada en disfraces, lencería sexy y corsés por lo que también nos permite encontrar esa pieza que tenemos en mente para una ocasión especial.

DSC_0099

 

Navegando por su web me detuve en la sección de corsés y me encantó este que llevo puesto hoy: El corsé Victoriano. Es un corsé que se abrocha con pequeños corchetes por la parte delantera y que puede ajustarse con lazos por la parte de la espalda. El tejido es rígido con ballenas y la tela tiene un brocado precioso y un tacto muy agradable. Es una prenda cómoda, totalmente adaptable a la anatomía femenina y de muy buena calidad.

DSC_0100

 

La manera en la que me lo he colocado es la que se ajusta más a mi forma de vestir y con la que yo me siento más cómoda. Me encanta el toque sexy y diferente que da el corsé puesto encima de la camisa blanca ya que, rompe la monotonía y el clasicismo de ese estilismo y le aporta la parte más sensual y femenina.

DSC_0103

 

Por supuesto este corsé también puede utilizarse sin nada debajo y puede ser perfectamente el protagonista de un look con vaqueros, leggins, pantalón de cuero, falda de tul….  O incluso ir acompañado de alguna chaqueta vaquera, de cuero o chaquetón de pelo. Y si os apetece usarlo en un look o momento más especial, quedaría ideal con unas buenas medias o liguero.

 

Como veis una sola prenda tiene muchísimos usos y, en eso consiste comprar, en poder utilizar más de una vez aquello que hemos adquirido ¿Os apetece descubrir todas las prendas con infinidad de posibilidades que hay en Venus Plaza? Os aseguro que no os va a dejar indiferentes. Además el envío es muy rápido y eficaz para que podamos lucir lo que hayamos comprado lo antes posible.

DSC_0101

Ya me contaréis qué os ha parecido esta tienda que os propongo y las prendas que ofrecen. Mil besos y nos vemos mañana con un nuevo post!!!

Corsé: Venus Plaza

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: