Muy buenos días!!! Hoy os quiero mostrar este look que me encanta y, de paso, demostraros que las mujeres también podemos comprar en la sección de niños sin que se note que lo que llevamos es de ahí… jejeje ¿Adivinaríais qué prenda de todas las que llevo es de Zara Kids?
Pues bien…. 3….2….1…. ¡Tachán! La prenda que he comprado esta vez en Zara Kids es el chaleco en tono verde caqui, ¿a qué os gusta?
Últimamente no me marcho de tiendas como Zara o Mango sin visitar su sección de niñas… ¿Por qué? Porque la talla de 13-14 años es ideal para las mujeres que medimos alrededor de 164-166 cm y además las prendas suelen costar la mitad de precio que si las comprásemos en la sección Woman.
Como el chaleco de pelo me enamoró tanto nada más verlo decidí hacer un look a partir de él, por lo que agregué unos pantalones encerados del mismo tono que tenía de otras temporadas y para romper la uniformidad agregué una blusa blanca con estampado en tonos marsala y puse a juego el bolso y los botines.
El resultado ha sido un look muy casual con un aire un pelín boho… Creo que ha sido una combinación muy acertada y bastante ponible ¿qué opináis vosotras?
Por cierto, los chalecos me encantan pero como en Logroño hace tantísimo frío (por lo menos para mí que estoy acostumbrada al clima de Alicante) cuando es más invierno apuesto por ponerlos sobre una biker de cuero, una cazadora vaquera e incluso sobre algún abrigo más fino y os aseguro que le da un toque de lo más chic (prometo enseñaros más adelante estas combinaciones)…
¿Vosotras cómo habríais combinado este chaleco de pelo? ¿Os atreveríais con una falda o con unos shorts para darle un toque más de noche y cañero? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTROS COMENTARIOS.
Sombrero: Primark
Blusa: Zara Woman
Chaleco: Zara Kids
Pantalones: Zara (otras temporadas)
Botín: Pitillos
Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)
No hay comentarios