Actualidad Noticias y eventos

En el Pop Up de Fashion Week Alicante

16 octubre, 2015

 

Muy buenos días!!! Hoy os voy a mostrar cómo fue el Pop Up que estuvo de forma permanente durante la semana de la moda de Alicante. La verdad es que es al único evento al que pude ir ya que, a pesar de que estaba invitada como blogger y prensa a los desfiles, conferencias y eventos, el trabajo y las cosas de la boda que tenía pendientes no me lo permitieron.

DSC_0304 DSC_0290 DSC_0291

 

Pero sí que tuve la suerte de ir al Auditorio de la Diputación de Alicante y disfrutar de este Pop Up en el que había muchas marcas, algunas muy conocidas y usadas por mí como Cuplé y otras que, particularmente, no conocía pero que me fascinaron.

DSC_0300 DSC_0301 DSC_0302

 

También me encantó la presencia de Mary Kay en este Pop Up porque moda y belleza van unidos y creo que la presencia de esta marca cosmética dio un toque divertido y de aire fresco a este Pop Up.

DSC_0303 DSC_0298 DSC_0297

 

Como veis en las fotos el glamour, el buen gusto y sobre todo el buen ambiente se respiraba nada más entrar al ADDA, por lo que espero que al año que viene se celebre una segunda edición de esta Fashion Week alicantina ya que nada me impedirá acudir a todo el evento: ni boda, ni trabajo ni nada de nada…. Dentro de muy poco os contaré nuevos proyectos que estoy desarrollando y que me permitirán dedicarme de forma exclusiva a mi blog y a otra cosilla que estará relacionada con él. Mientras tanto a esperar con muchas ganas esa segunda edición que, sin duda, volverá a dejarnos maravillados.

DSC_0292 DSC_0293 DSC_0294 DSC_0295

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: