Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Estrenando botines José Sáenz (ahora también disponibles en su tienda online)

14 octubre, 2015

 

Muy buenos días!! Por fin he tenido hueco para hacerme fotos y empezar de nuevo a subir looks. Concretamente el de hoy es muy especial por los botines que llevo puestos: cómodísimos, de piel, elegantes pero a la vez, todoterreno… ¿Queréis saber más?

 

Hace poco José Sáenz inauguraba su tienda online y la verdad es que es una auténtica maravilla ya que muchas de vosotras me preguntáis frecuentemente por el calzado que llevo (muchas veces de José Sáenz) y ahora tenéis la posibilidad de comprar todos los modelos a través de su tienda online.

DSC_0310 DSC_0311 DSC_0312 DSC_0313 DSC_0314

 

El botín que os muestro hoy es de la colección Patricia en color marrón y caqui. Me encantó la combinación de colores y la altura y anchura del tacón ya que, a pesar de que sea un tacón alto, al tener un grosor medio y plataforma en la parte delantera hacen posible que el zapato sea muy cómodo y se convierta en el perfecto aliado para superar una jornada de trabajo o una tarde caminando de shopping.

DSC_0315 DSC_0316 DSC_0317 DSC_0319

 

Estos botines además son muy combinables, yo hoy he optado por ponerlos con pantalón encerado y americana, muy clásico para ir a la oficina, por ejemplo, pero también quedan de muerte con unos vaqueros, unos shorts o falda, vestidos e incluso con jumpsuites. La clave está en darle al look nuestro propio toque y personalidad.

DSC_0325 DSC_0324 DSC_0323 DSC_0322 DSC_0320

 

¿Os ha gustado mi look de hoy? ¿Vosotras cómo lo combinaríais? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE Y POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

Botines: José Sáenz

Pantalón: Mango (temporadas anteriores)

Blusa: Zara

Blazer: Stradivarius (temporadas anteriores)

Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: