Actualidad Noticias y eventos

¿Quieres diseñar un zapato para la firma Myblüchers?

2 octubre, 2015

 

La firma de calzado Myblüchers ofrece la oportunidad de dibujar uno de los modelos  y comercializarlo con el nombre del ganador. Este concurso está destinado tanto a profesionales de la ilustración, moda, diseño o arte como a aficionados. La finalidad es la de promover el talento y la creatividad y premiarla mediante la creación física de esa ilustración presentada a concurso en la próxima temporada.

fb_illustradores

 

La votación para escoger la ilustración ganadora será mediante votación popular y Myblüchers también premiará la participación de los votantes sorteando un modelo de venta online de esta colección Otoño/Invierno 2015.

 

¿Cómo participar en el concurso?

 

Seguir a Myblüchers en Facebook.
Rellenar el formulario de inscripción y descargar la plantilla y el resto de documentación. Puedes descargar aquí: http://www.mybluchers.com/concurso/participacion.pdf
Hacer tu ilustración en base a la plantilla que facilita Myblüchers y enviarla a me@mybluchers.com junto con el formulario de inscripción.

 

¿Hasta cuándo puedo participar?

 

El plazo está abierto desde el 29 de septiembre hasta el 26 de Octubre de 2015 (cierre a las 00.00h). La ilustración debe estar pensada para la temporada P/V 2015-2016 y es de temática libre. La ilustración debe ser original e inédita. Cada concursante podrá presentar un diseño único en formato digital, ilustración, dibujo a mano alzada, print…siempre usando la plantilla myblüchers. Una vez finalizado el concurso, Myblüchers publicará la propuesta de cada participante junto con su nombre en Facebook, además del hashtag #ilustraunmybluchers. Desde ese momento, se abrirá un plazo de votación por ‘Me gusta’ de 7 días.

¿Cómo será el premio para el ganador?

El premio de la ilustración ganadora será la producción real del modelo para Myblüchers comercializado con el nombre del ilustrador.

La firma Myblüchers proporcionará durante la comercialización del modelo un 20% de venta a modo de comisión.

El votante que también sera premiado tendrá derecho a conseguirm un modelo myblüchers que haya elegido según las normas expuestas en las bases legales.

 

¿Os animáis a participar en este concurso que puede hacer realidad un sueño? Para más información o consultas podéis hacerlo a través de la web de Myblüchers o consultar las bases del concurso. MIL BESOS

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: