Actualidad Noticias y eventos

Inauguración Aristocrazy Logroño

30 septiembre, 2015

Muy buenos días! Hoy voy a hablaros del evento de inauguración de la joyería Aristocrazy en Logroño. Cada día me gusta más vivir en esta ciudad que, en menos de tres años que llevo allí ha crecido muchísimo en cuanto a comercios muy reconocidos y de muchísima calidad.

DSC_0220

 

La última de las incorporaciones situada en plena Gran Vía de Logroño ha sido Aristocrazy y, la verdad, me tiene encantada ya que todo lo que hay en esta preciosa joyería es una maravila.

DSC_0257

DSC_0245

 

Durante el evento de presentación tuvimos la oportunidad de conocer la nueva colección de la firma y, desde luego, no dejó indiferente a nadie. Elegante, fina, elaborada y cuidada en todos y cada unos de sus detalles… Variada, para todos los gustos… En definitiva: perfecta.

DSC_0248 DSC_0242 DSC_0238

 

Además el acto estuvo de lo más animado con música en directo, cortador de jamón y degustación de vinos de la tierra. Desde luego consiguieron que la velada entre joyas fuera de lo más especial y chic y reunió a muchísimas personas de la ciudad que, al igual que yo, quedan enamoradas con una buena joya.

DSC_0246 DSC_0233

 

¿Os animáis a descubrir esta nueva apertura donde podréis encontrar la joya perfecta para cada ocasión? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE

 

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Pilar 30 septiembre, 2015 at 6:18 pm

    Buenas tardes,
    Me encanta la joyería sencilla y elegante. Este invierno he vuelto a recuperar piezas que tenia olvidadas en el armario. Después de llevar complementos muy vistosos me apetece volver a llevar joyas mas minimalistas.
    Enhorabuena por el blog.
    Pilar

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: