Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

White & Blue

 

Muy buenos días! Hoy de nuevo me marcho a mi tierra a ultimar cositas para la boda que, ahora sí que sí, ya es la cuenta atrás… Pasado mañana me hacen la penúltima prueba del vestido de novia, ya tenemos las alianzas, el baile ensayado… En fin, mucho trabajo para un sólo día… ójala las bodas fueran más largas jejejeje. Y ahora a lo que vamos… Hoy os propongo antes de irme un look de otoño que aquí por el norte hace ya fresquito con este outfit white & blue.

IMG-20150914-WA0005 IMG-20150914-WA0004

 

Lo que más me gusta de este outfit son los zapatos. Me encanta el estilo masculino, tanto en los bluchers como en los mocasines y en Zara concretamente podemos encontrar ambos a muy buen precio.

IMG-20150914-WA0000

 

El sombrero también es otro de los puntos fuertes del look junto a los zapatos ya que creo que le aporta sofisticación, elegancia y distinción. No obstante creo que los colores azul y blanco siempre son un acierto, al igual que el blanco y negro.

IMG-20150914-WA0002

IMG-20150914-WA0003

 

El resto del look es muy sencillo de crear con un buen fondo de armario y, por supuesto, podemos variarlo como siempre con complementos en otro color como gris, rojo, verde botella… Y de esta manera le daremos personalidad y una impronta propia. Espero que os haya gustado mi outfit de hoy y mañana os contaré novedades desde mi “terreta”. MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE!!!

Sombrero: Zara

Pantalón: Stradivarius

Camiseta: Massimo Dutti (otras temporadas)

Blazer: H&M

Mocasines: Zara

Bolso: Bimba y Lola (Otras temporadas)

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    Pilar
    7 octubre, 2015 at 8:21 pm

    Me encanta tu look,
    Es sport y sofisticado a la vez.
    Los mocasines son muy bonitos.

    Saludos,

    Pilar

  • Dejar una respuesta

    error: