Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Palazzo en mostaza y negro by Chatanooga

22 septiembre, 2015

 

Muy buenos días y feliz martes!! Si ayer os hablaba de la colección de Chatanooga hoy no podía dejar de publicar este fantástico look que escogí para la sesión de fotografía… Se trata de un mono palazzo en mostaza y negro y la verdad es que queda estupendo ¿Os gusta?

DSC_0144 DSC_0147

 

Ya sé que el corte midi de estos pantalones palazzo no es del agrado de todo el mundo pero, personalmente, creo que son tan femeninos y sexys… Este tipo de corte de pantalón realza la silueta femenina ya que se ciñe a la cintura por su parte más alta y deja al descubierto los tobillos dando una sensación de delgadez y más altura.

DSC_0145 DSC_0146

 

Respecto a los colores… No podían ser mejores, el mostaza es uno de los tonos de la temporada y el negro, que nunca pasa de moda funcionan estupendamente en esta prenda tan especial perteneciente a la colección Love de Chatanooga.

DSC_0150 DSC_0148

 

Para quien no conozca esta firma se trata de una diseñadora de Logroño, Susana Blanco y de su compañera Ericka Montilla… Pero aún hay más, tienen su propia tienda online en las que eliminan cualquier frontera y distancia y hace accesible a cualquier persona esta firma que está compuesta por diseños y patrones únicos, con telas vintage, exclusivas y 100% riojanas… No hay dos prendas iguales… ¿Os apetece vestir con elegancia, estilo y diferentes al resto? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE

Total look: Chatanooga

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: