Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Vestido Chatanooga nueva colección Love

 

Muy buenos días!! Supongo que muchas de vosotras ya habéis entrado en la página web de Chatanooga para conocer su nueva colección que se divide en tres categorías: Love, Life & Wild… Sin duda, un acierto tanto para el público femenino, como el masculino y los más peques…. Pero como el lunes os voy a mostrar un post a todo detalle de esta nueva colección, hoy os traigo otro look creado con uno de esos modelos tan estupendos confeccionados por Susana y Ericka… ¿Os gusta?

c2 c1

 

Cuando lo vi en el perchero del taller me enamoré… Me recordaba a mi época del instituto pero con un toque sofisticado, moderno y alejado de esos colores tan sobrios del uniforme. La falda de tablas por encima de la rodilla me pareció ideal y, la parte de arriba del vestido, hecha con lana, lo hace ideal para no congelarnos en invierno… Y es que yo me pregunto por qué muchas marcas hacen vestidos de invierno de tirantes… ¡si hace frío! jejeje, pues bien, menos mal que hay una diseñadora que también es friolera y adapta sus diseños a las estaciones tal y como corresponde jejeje…

c3 c4

 

Y dejando la broma a un lado, tengo que decir que me costó muchísimo decidirme por los modelos de la nueva colección que me probaría para mostraros… Me gustaban todos!!! Pero finalmente me dejé llevar por mi estilo y aposté por este vestido estilo colegial…

c5 c6

 

Yo lo he combinado con estos zapatos estilo Oxford o Bluchers, pero también quedaría ideal si le queremos dar un giro al look con unos tacones, unas bailarinas, un botín o incluso unas deportivas…

c8 c7

 

¿Qué os parece, cómo lo habríais combinado vosotras? MIL BESOS Y RECORDAD QUE EL LUNES A LAS 8:00 TENDRÉIS UN POST ESPECIAL SOBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE CHATANOOGA… OS VA A ENCANTAR!!!

Vestuario: Chatanooga

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    Pilar
    18 septiembre, 2015 at 10:00 am

    Buenos días,
    Me has hecho recordar mis viejos tiempos de colegio, pero con un toque actualizado y unos colores muy favorecedores. Me gusta el cuello.
    Saludos,

    Pilar

  • Dejar una respuesta

    error: