Actualidad Noticias y eventos Prensa

Jornada de bloggers en José Sáenz

16 septiembre, 2015

 

Muy buenos días!! No sabéis las ganas que tenía de colgar este post!!! El sábado 12 de septiembre tuve el placer de acudir a un evento muy especial de la firma riojana de calzado José Sáenz. El motivo era nada más ni nada menos que celebrar la inauguración de su nueva tienda online, conocer la nueva colección otoño-invierno en la que también pudimos disfrutar de su nueva colección Rural y presentarnos en primicia la colección primavera-verano 2016 así como pasar una jornada llena de actividades, moda y tendencias.

6

 

Al evento acudimos bloggers de diferentes puntos de España y, concretamente de la Rioja estuvimos varias que, casualmente, somos una piña y nos llevamos estupendamente. Hablo de Carmen, de Bianca y de Angélica de los blogs La Bruja con tacón de aguja; Summertime by Bianca y Angycloset. Todo comenzó a las 10 de la mañana a través de una visita guiada a la fábrica y, a pesar de que yo ya había tenido la oportunidad de conocerla y visitarla previamente (todo en este post) me volvió a fascinar todo el proceso creativo, artesano y tan meticuloso que conlleva fabricar un zapato de calidad.

2 3 4 5

 

Tras la visita a la fábrica y ver todo el proceso creativo, de diseño y confección pasamos a una parte muy divertida, una cata y un pequeño aperitivo de la mano de Óscar Alegre, dueño de Bodegas Alegre Valgañón en el que no sólo nos divertimos y aprendimos mucho sobre vino sino que además tuvimos la oportunidad de degustar unos caldos exquistos, con personalidad propia y unas notas y aromas que no dejaron indiferente a nadie.

1510986_888810577866849_7348956651957080857_n (1) 13

 

Y después de haber repuesto fuerzas tuvimos la suerte de conocer en primicia la nueva colección primavera-verano 2016 que, os adelanto, OS VA A ENCANTAR!!!! Aún no puedo desvelaros nada más pero os aseguro que en cuanto la conozcáis la vais a querer toda!!! Jejeje, y bueno, con el sueño de estar entre zapatos, diseños, telas y vivir una auténtica fantasía de moda pasamos a la acción con la radio…

14 15

 

Ese momento me encantó ya que, como sabéis, soy periodista y poder combinar mi profesión con la moda es una mezcla que hizo que el día fuera todavía más especial y perfecto si cabía… La gran experiencia radiofónica fue de la mano del compañero Pedro Vega, de Cadena Ser Radio Arnedo y, durante una media hora de programa pudimos intercambiar opiniones sobre moda, zapatos, tendencias… e informar sobre las jornadas que estábamos celebrando de la mano de José Sáenz.

16 21

 

Y llegó la hora de comer… Y todo el equipo de José Sáenz nos llevó a un rsetaurante magnífico en el centro de Arnedo para descansar, reponer fuerzas, pasar un buen rato y preparar las charlas que tendrían lugar por la tarde. Angélica y yo decidimos estar juntas en el escenario mientras una de nosotras dábamos la charla para poder ayudarnos a mostrar los conjuntos y looks que habíamos preparado para combinar con ciertos modelos de calzado de José Sáenz.

23 24 25 26

 

Concretamente yo hablé de la colección Patricia y de la colección Lina. Ambas muy femeninas, versátiles, con un tacón alto de unos 9 centímetros pero muy cómodos, con algo de plataforma y sobre todo muy combinables… Con tan sólo tres modelos diferentes pude crear más de 10 looks para diferentes momentos del día, eventos e incluso estilos. Desde el más boho al más rockero pasando por el más clásico y casual…

27 28 29 30

 

Por cierto, ya que el outfit que llevaba puesto fue uno de los que propuse y por el que el público me preguntó, aprovecho para mostrar unas fotos de este fantástico look creado por la diseñadora Susana Blanco, y perteneciente a la nueva colección de su firma riojana: Chatanooga.

20 19 18 11 12 10 9 8

 

Tras las charlas de todas las bloggers hablaron desde el colegio de podólogos y destacaron y avalaron la calidad de la línea Rural de José Sáenz y además dieron consejos sobre el cuidado del pie, la pisada, ciertas cosas a tener en cuenta a la hora de adquirir un zapato…

31

32

 

Y tras los consejos del Colegio de Podólogos, pasamos a los sorteos que realizó José Sáenz para todos los asistentes… Entre los premios se encontraban zapatos, cajas de experiencias, vino… Y Angélica tuvo la gran suerte de ser una de las afortunadas de ganar una de las experiencias…

1

 

Pero como buena amiga que es, ya que era para dos personas, decidió compartirlo conmigo y aquí os dejo las imágenes del día tan estupendo que pasamos en Murgia en el hotel Casa del Patrón… Impresionante la degustación de sus pintxos, su vino y el postre… Todo ello acompañado de un ambiente y trato excepcionales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 

 

Y antes de despedirme me gustaría dar las gracias tanto a la empresa José Sáenz por la confianza depositada en mí para formar parte de su elenco de bloggers y contar conmigo como ponente en sus jornadas, así como a mis compañeras bloggers por el gran día que me hicieron pasar y, por supuesto, al público que hizo que la charla fuera divertida, amena y muy productiva. La verdad es que entre todos me hicisteis pasar un día estupendo, lleno de emoción, ilusión y satisfacción y eso es lo más importante de todo. Creo que pudimos compartir experiencias, opiniones y acabar la jornada con muy buen sabor de boca y con muchas ganas de repetir cuando queráis… MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder bodegas rioja 25 febrero, 2016 at 5:41 pm

    Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El aspecto total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: