Belleza Tratamientos

Crema personalizada en Clínica Nutriestética Logroño gracias a Cremology

16 septiembre, 2015

 

Muy buenos días! Como ya os adelanté la semana pasada, tuve el placer de acudir a la Clínica Nutriestética, ubicada en la Calle Colón, 43 (Logroño) y tengo que deciros que fue una experiencia de lo más gratificante y especial.

 Y

 

Normalmente cuando vemos un cartel tipo «clínica nutriestética» pensamos en medicina estética, en retoques, en tratamientos, en dietas… pero jamás se nos pasaría por la cabeza que hacen cremas personalizadas de alta cosmética a un precio de 45 euros incluyendo la crema y el estudio y diagnóstico de la piel…

O P

 

La verdad es que el precio de Cremology (cosmética personalizada) es una maravilla porque estamos pagando lo mismo e incluso menos que algunas cremas de alta cosmética que podemos encontrar en ciertas perfumerías o droguerías con la ventaja de que nos estamos aplicando un producto creado por y para nuestra piel, adecuado a nuestras necesidades y destinado para corregir y mejorar ciertos problemas concretos. Y dicho esto, os cuento cómo ha sido mi experiencia, cómo han creado mi crema y de qué está compuesta… Nada más llegar a la Clínica Nutriestética conocimos a Diego Ramírez, gerente de la empresa; al doctor José Antonio Hernández, director de la empresa y a Coloma Ortega, técnico en estética.

DZ

 

Tras mostrarme el centro, las diferentes salas, tratamientos e infinidad de cosas que hacen en la clínica (esto lo contaré más detalladamente en un próximo post) pasamos a la acción… Me quedé con Coloma en una de las salas y comenzó explicarme cómo deben de ser los cuidados de la piel cada día para que los tratamientos realmente funcionen, lleguen a la parte de la piel en la que tienen que actuar y que puedan hacer efecto desde la parte más interna a la más externa.

X Q

 

Procede a crear mi ficha de cliente y, aprovecha para conocer mis rituales de belleza diarios para ver qué se puede mejorar o corregir. Tras estos consejos y antes de comenzar a diagnosticar la piel con el medidor de hidratación y con el medidor de luz, realizamos un test para ir conociendo un poco mi piel…

J I H

 

Durante el test Coloma toca mi piel, observa la tonalidad, el grosor y el tacto; me pregunta si con el frío me suelo enrojecer, si suelo sufrir espinillas o granitos y si siento picor o descamación… Tras responder a todo ello Coloma procedió a estudiar mi piel más profundamente con la aparatología.

G F E

 

Comenzó midiendo el nivel de agua e hidratación en diferentes partes de mi rostro y a continuación procedió a medir la cantidad de grasa, suciedad, apertura de los poros… La aparatología empleada utiliza tanto luz como diferentes lentes que les permiten conocer y estudiar diferentes zonas de nuestro rostro como las arrugas, la profundidad de las mimas, las manchas solares internas…

C B A

 

Tras haber realizado todo el protocolo de estudio, el ordenador que, automáticamente va guardando los datos y niveles que le indica la aparatología empleada, extrae un diagnóstico en el que tiene en cuenta el sebo, la sensibilidad, la hidratación, los poros, las manchas, las arrugas y la elasticidad. En función de los niveles que hayamos obtenido el ordenador también nos indicará los principios activos que debemos incorporar a la crema que van a crearnos y nos recomienda posibles tratamientos posteriores en cabina para que los resultados sean todavía más destacables.

K

 

En mi test me salió muy poco sebo, alta sensibilidad, baja hidratación, poros cerrados, manchas moderadas, arrugas finas y elasticidad aceptable. El diagnóstico que se me recomendó fue el de añadir los siguientes principios activos: Aceite de jojoba, extracto de tomillo, camomila y como concentrado apareció el argán. Como productos complementarios se me recomendó un serum hidratante y nutritivo y como tratamiento en cabina se me propuso la higiene facial como dermolimpieza, exfoliación.. y como tratamiento intensivo se me recomendó un hidrorenovador de Argán.

Z1 Z2 Z3

 

Una vez estuvo todo hecho Coloma procedió a realizarme mi crema. Me sorprendió muchísimo ver un cajón lleno de principios activos y concentrados y, es que en la Clínica Nutriestética pueden realizar más de 30.000 cremas diferentes para adecuar cada una a cada tipo de piel. Una vez tuvo escogidos los princpios activos y el concentrado pasó a mezclarlos en la crema base y por fin tenía mi crema preparada para tratar mi piel de forma adecuada.

Z4 Z5 N M

 

Hoy, de hecho, hace una semana que la estoy utilizando y tengo que deciros que ya noto los primeros resultados. Lo más evidente en mi piel era la falta de luminosidad e hidratación y tengo que decir que ya la noto menos tirante, más elástica y más brillante y nutrida… Aún así seguiré con el tratamiento recomendado hasta el final y os contaré los resultados finales ¿Os animáis a tener una crema personalizada para tratar vuestra piel como se merece y lograr ese rostro limpio, luminoso y resplandeciente con el que siempre habéis soñado? Pues os recomiendo visitar a la Clínica Nutriestética y a probar sus cremas de Cremology. Merece la pena.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: