Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Mono Vintage Chatanooga nueva colección

 

Muy buenos días y feliz martes!! Esta semana ya os adelanto que vais a tener una temática muy variada tanto en moda como en belleza en el blog… Ayer la diseñadora Susana Blanco presentaba su nueva colección de Chatanooga y tengo que deciros que si siempre he adorado esta firma, esta colección me ha enamorado completamente…

5

7

 

Durante los próximos días os iré enseñando algunas prendas de la nueva colección de Chatanooga y también haré un post especial explicando todos los detalles de la nueva colección como telas, confección, patrones… y por supuesto el equipo de artistazas que hay detrás de esta maravillosa firma…

6

2

 

Hoy por el momento os enseño este mono vintage, único, ya que esa es una de las características de esta firma de ropa y que escogí no sólo para la sesión de fotos sino también para presentar un evento de moda y dar una charla sobre tendencias y estilos en la fábrica de calzado José Sáenz, ubicada en Arnedo (esta semana también podréis ver el post).

4

 

Este mono me encantó no sólo por lo bien que queda gracias a los patrones que hacen con mimo y dedicación sino que además es de media manga, de un tejido súper agradable y tiene un estampado ideal para esta época del año y combinable con todo.

3

 

Esta vez yo opté por combinarlo con unos salones negros pero tengo que deciros que con una media tupida y unos botines, por ejemplo, kaki o burdeos, queda ideal. Si queremos darle un toque más sofisticado podemos añadir una blazer, un cinturón fino y un sombrero en los mismos tonos que el vestido; y si nos apetece darle un aire más casual siempre podemos combinarlo con unos blucher, unos mocasines, bailarinas e incluso unas zapatillas… y para la parte de arriba apostar por una cazadora vaquera o por una biker de cuero.

1

 

¿Os ha gustado mi look Chatanooga de hoy? Pues no perdáis ojo al blog porque os va a encantar lo que tengo reservado de esta magnífica firma para mostraros… MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE

Estilismo creado por la firma Chatanooga

Fotografías tomadas en la Plaza de la Oca de Logroño

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder
    Pilar (Platja d'Aro)
    15 septiembre, 2015 at 8:38 pm

    Me gusta el mono. Es original y elegante.
    Felicidades por el blog. Es muy profesional y la ropa que luces tiene clase.
    Saludos,

    • Responder
      Inmaculada
      16 septiembre, 2015 at 10:17 pm

      Muchas gracias!!! Encantada de tenerte por aquí y de que te guste mi blog, si quieres que hable de algún tema en concreto o quieres plantearme alguna cuestión sobre moda, belleza o tendencias no dudes en comentármelo. Un beso!!

    Dejar una respuesta

    error: