Belleza Tratamientos

Masaje Ayurveda en Carisma Logroño

14 septiembre, 2015

 

Muy buenos días!! Hoy quiero empezar la semana con un post diferente… Os quiero hablar de belleza, de salud, de bienestar y, por supuesto, de relax… La semana pasada tuve el placer de disfrutar de un masaje ayurvédico que, ahora mismo, os explico qué es exactamente y todos los beneficios que tiene para nuestra salud y bienestar interior y belleza exterior.

10 5

 

Este masaje se realiza con aceites esenciales calientes que se colocan en diferentes zonas del cuerpo, concretamente donde se conectan nuestros chakras y siguen las pautas marcadas por la escuela Ayurveda.

9 4

 

La medicina Ayurveda proviene de un sistema tradicional de medicina India y significa «ciencia de la vida». Se trata de un sistema holístico que busca el bienestar general de la persona basándose en su  holístico que busca el bienestar general de la persona basándose en su dosha o constitución (vata, pitta o kapha) y dosha o constitución y sis vikritis, es decir, los desequilibrios en ese dosha que generan la enfermedad y el malestar.

8 7

 

Durante el masaje que se realiza tanto en el abdomen y pecho, espalda, cuello y rostro, los aceites esenciales, el ritmo y la intensidad del masaje es diferente para adaptar cada movimiento y generar un equilibrio y relax que desembocan en salud y bienestar. Este masaje, además de relajar y aliviar dolores y molestias localizadas, también se utiliza como medicina preventiva ya que aumenta la circulación sanguínea, fortalece el sistema linfático y abre el flujo de la fuerza vital limpiando y revitalizando el cuerpo.

2 3

 

Los aceites esenciales que se utilizan para este masaje son muy nutritivos y detoxificantes para la piel y también ayudan a prevenir el envejecimiento proporcionando un aspecto suave, hidratado y brillante.
11 6Además de todo esto, lo que yo sentí durante todo el masaje fue una sensación total de relajación, un surgimiento de emociones positivas y un bienestar muy satisfactorio tras la sesión. Los Pindas, que son los saquitos que podéis ver en diferentes zonas de mi cuerpo, están rellenos de diferentes hierbas aromáticas adecuadas para la finalidad del masaje. En este caso todos mis Pindas contenían hierbas con propiedades relajantes y detoxficantes como la lavanda, el tomillo… Sin duda os recomiendo este tipo de masaje porque no sólo nos aporta relajación y bienestar sino que también corrige dolores, ciertas patologías , además, nos enseña a conectar con nuestro propio yo interior… Fue una experiencia magnífica ¿Os animáis a probarlo? Podéis contactar con Carisma Escuela de Peluquería y Estética en el télefono: 941.20.27.29 o solicitar información a través de su mail: info@carismaescuela.com

 

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: