Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Trench rojo

7 septiembre, 2015

 

Muy buenos días y feliz lunes!!! Hoy os quiero proponer un look ideal para ir a trabajar, para llevar a los peques al cole o para cualquier tarea del día a día. Es cómodo, estiloso y nos da la posibilidad de ir con chaqueta a primeras horas de la mañana que hace fresco y poder quitarla según vaya subiendo la temperatura a lo largo del día.

DSC_0036 DSC_0039

 

El trench rojo, para mí, es otro de los básicos que tengo en el armario ya que me gusta aportar un toque de color de vez en cuando a mis looks y este tono creo que, además de tener mucha personalidad, resalta cualquier outfit y puede aportar ese toque chic y distinguido frente a cualquier otro.

DSC_0041 DSC_0042

 

Las bailarinas las he escogido a juego con el trench pero podrían haber sido negras igual que el pantalón e incluso si os atrevéis a poner un botín o tacón cómodo también hubiera sido ideal para dar un toque todavía más sofisticado.

DSC_0044 DSC_0045

 

El maxi bolso sí que lo considero imprescindible para las tareas diarias ya que en él cabe una carpeta con documentos, el monedero, maquillaje… y todas esas cosas que nosotras solemos meter en el bolso.

DSC_0046

 

¿Y vosotras, qué looks escogeríais para el día a día? MIL BESOS

Pantalones: Zara (temporada pasada)

Blusa: Massimo Dutti (otras temporadas)

Trench: Blanco (Otras temporadas)

Bailarinas: Primark

Bolso: Mango (otras temporadas)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: