Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Estrenando mis bailarinas plegables y mis cubretacones

1 septiembre, 2015

 

Muy buenos días!! Hoy os traigo un post muy chulo y especial… Como sabéis me puse en contacto con Bailarinas Plegables para tener un calzado cómodo en mi boda (tanto para las damas de honor como para mí) y me enviaron unas bailarinas monísimas y unos cubretacones para la zona del cóctel…

DSC_0019 DSC_0020

DSC_0021

DSC_0022

 

Como tanto las bailarinas como los cubretacones os los enseñé dentro del kit de damas de honor que he regalado a mis amigas-damas, hoy quería mostraros cómo quedan ambas cosas puestas… Así que allá vamos…

DSC_0023 DSC_0024 DSC_0026

 

Como el color de las bailarinas es plateado combina prácticamente con todo así que no me compliqué mucho a la hora de escoger un look… De hecho podéis apreciar lo bien que queda la combinación mostaza-plata (que, por cierto, no había probado hasta ahora).

DSC_0027

 

 

La comodidad de estas bailarinas no sólo es la de poder meterlas en cualquier bolso ya que ocupan muy poco espacio, sino también que son acolchadas por dentro, muy flexibles y adaptables a la anatomía de cualquier pie. Sin duda las bailarinas plegables se van a convertir en uno de mis imprescindibles en el bolso a partir de ahora…

DSC_0029

 

Respecto a los cubretacones… Es la primera vez que tengo unos y que voy a ponerlos por primera vez y… Voilà, quedan estupendos, son comodísimos (no se notan nada) y evitan que se estropee nuestro tacón (sobre todo si es de tela o de ante) al caminar por zonas empedradas, ajardinadas o algún lugar que pueda ser agresivo para nuestros zapatos…

DSC_0030 DSC_0031 DSC_0032DSC_0035

 

 

Y este es el look original que llevaba antes de cambiarme por las bailarinas y añadir los cubretacones…

DSC_0011 DSC_0012 DSC_0013 DSC_0014 DSC_0015 DSC_0016 DSC_0017

 

Es un outfit más bien otoñal, con colores mostaza y granate que llegan pisando fuerte esta nueva temporada y con una blusa fluida estampada que me encanta… ¿Os gusta mi look de hoy? ¿Os animáis a haceros con unas bailarinas plegables y unos prácticos cubretacones? MIL BESOS

Pantalón: Zara (temporada pasada)

Blusa: Zara (rebajas)

Zapatos de tacón: Fosco (temporada pasada)

Bailarinas: Bailarinas Plegables

Cubretacones: Bailarinas Plegables

Bolso: Bimba y Lola (temporada pasada)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: