Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Pantalón fluido y blazer mostaza

 

Muy buenos días y feliz jueves!! Como sabéis hoy es un día muy especial para mí; por fin me hago la primera prueba del vestido de novia y estoy ilusionadísima… Por eso hoy quería mostraros un look diferente, colorido pero ya con unos tonos más otoñales ¿Os gusta?

DSC_0831

 

La elección de pantalón fluido en color berenjena y la blazer mostaza fue, sin duda, todo un acierto. Creo que es un look perfecto tanto para el día a día como para acudir a una reunión, al trabajo e incluso para unas copas afterwork.

DSC_0832

 

Me encanta el corte de los pantalones ya que recuerda un poco a los pantalones árabes y me parece elegante y sensual. El color también es uno de los puntos fuertes de este pantalón ya que termina de darle el toque sobrio y chic.

DSC_0833

 

El tono mostaza también llega pisando fuerte este otoño así que si no tenéis una blazer o americana de este color del año pasado, os recomiendo que os hagáis con una. En Zara, Stradivarius y similares las tenéis a muy buen precio.

DSC_0834

¿Qué os ha parecido mi look de hoy? Espero que os haya gustado. Mil besos y esta tarde os cuento qué tal ha ido esa prueba del vestido. GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE, SOIS GENIALES

Pantalón: Zara

Blazer: Zara

Camiseta: Zara

Sandalias: Zara (otras temporadas)

Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: