Muy buenos días!!! Hoy os quiero proponer un look de lo más chic y, a la vez, atrevido. Se trata de la combinación de una blusa blanca y short animal print ¿Os gusta?
Lo cierto es que yo suelo huir bastante de los print animal ya que considero que no me favorecen mucho y, además, combinados de la manera equivocada pueden crear un look imposible de poner. Sin embargo cuando vi estos shorts con estampado de serpiente en Zara les vi un enfoque distinto.
¿Por qué no combinarlos con algo clásico y sencillo como una blusa blanca? Y la verdad es que funcionó desde el primer momento. La sobriedad de la camisa resta ese punto cañero a los pantalones y les aporta un toque chic muy favorecedor.
Respecto a las sandalias y el bolso he querido mantenerme en la gama de los tonos tierra y he apostado por el marrón caramelo para ambos complementos.
Este look no es necesario recargarlo más puesto que tiene personalidad propia y mucha luz. Espero que os haya gustado y, para aquellas que tenéis algo en el armario con animal print, ya sabéis una forma más sencilla de combinarlo. MIL BESOS Y GRACIAS!!!
Short: Zara
Blusa: Zara
Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)
Sandalias: Zara (otras temporadas)
No hay comentarios