Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Pantalón culotte

 

Muy buenos días!!! Ya estamos a jueves y he de deciros que la semana se me ha pasado volando… Hoy os quiero proponer un look formal para todas aquellas personas que ya han vuelto al trabajo, a la oficina y, en definitiva,a la rutina.

DSC_0825 DSC_0826

 

Esta primavera-verano comenzaron a llevarse los pantalones fluidos, los palazzo, los culotte, y de nuevo conquistan los escaparates y perchas de las tiendas porque vuelven esta temporada otoño-invierno para quedarse en diferentes versiones.

DSC_0827 DSC_0828

 

El pantalón culotte me encanta no sólo por su capacidad de afinar la silueta, sino también por la comodidad y elegancia que destilan y que le permiten crear desde un look formal para ir a trabajar hasta el look más sofisticado para una cena o crear un outfit con toques boho.

DSC_0829

 

Si hay algo que se va a llevar esta temporada son el estilo sesentero y setentero así que tenemos que ir preparando el armario para estampados coloridos, piernas anchas estilo elefante o campana, cuero y algún que otro blazer con corte de lo más original.

DSC_0830

 

¿Os ha gustado mi look de hoy? ¿Qué opináis vosotras del pantalón culotte? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE!!!

Pantalones: Zara

Blusa: Zara

Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)

Sandalias: Zara (otras temporadas)

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: