Muy buenos días y feliz miércoles!! Hoy os propongo un look más formal para aquellas que ya habéis vuelto al trabajo y necesitáis algún look un poco más serio.
Como todavía hace bastante calor he decidido combinar un pantalón largo en tono nude con sandalias y una blusa de tirante ancho ideal para ir adecuada al trabajo sin pasar demasiado calor.
Como veis he optado por combinar mi maxi bolso de Bimba y Lola porque creo que es genial para poder meter todo aquello que necesitamos durante el día para ir a nuestro puesto de trabajo además de que también tenemos espacio para una carpeta con documentos, papeleo y demás.
Quizás sería más adecuado un zapato cerrado, pero hay algunos trabajos que son más permisivos y permiten acudir con sandalias; esta modificación se haría en función de las necesidades de cada persona.
Ah, y si en la oficina hace fresquito siempre podéis acompañar el look de una chaqueta de punto o de una blazer de verano ¿Os ha gustado mi look de hoy? MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE SOIS GENIALES, MIL BESOS
Blusa: Zara (Otras temporadas)
Pantalón: Zara (nueva colección)
Bolso: Bimba y Lola (rebajas)
Sandalias: Cuplé (otras temporadas)
Pulsera: Bimba y Lola
Reloj: Michael Kors
Anillo rosa y collar: Yomime joyas
No hay comentarios