Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Falda de tul… Cuando una madre te sorprende

 

Muy buenos días!!! Hoy os quiero mostrar este look con falda de tul hecho por mi madre, sí sí… por ella misma, jeje. La verdad es que no hay nada mejor que una madre se dé cuenta de lo que te gusta y recuerde que te hayas enamorado de auténticas preciosidades de faldas de tul como las de Jordana Carrera o Libellule y decida sorprenderme haciéndome ella una muy similar…

FullSizeRender (7)

 

Hace unos días me llamó y me dijo “dime cuánto te mide la cintura” y yo, creyendo que con esto del tema de la boda alguna cosa traería entre manos le hice caso y me medí tal y como me dijo…

FullSizeRender (8)

 

Lo que menos me esperaba es que me hiciera esta falda preciosa hecha de tul beig… Las fotos no le hacen justicia pues me ha podido la emoción y ni me he esperado a crear un look más completo con una cazadora de cuero o una blazer, un bolso y un buen maquillaje…

FullSizeRender (6)

 

Aún así sigo creyendo que es preciosa y prometo enseñaros la cantidad de looks que pueden hacerse con ella… Desde el más romántico al estilo Carrie Bradshaw al estilo más casual y rockero que podáis imaginar. ¿Os gustan las faldas de tul? ¿Os animáis a haceros con este must de la nueva temporada otoño-invierno 2016? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE

Camiseta: Zara

Zapatos: Blanco (otras temporadas)

Falda de tul: Hecha a mano

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    Jordana
    13 agosto, 2015 at 10:12 am

    Ideal me encanta! yo le pondría un lazo si se trata de un evento!! love love love!!!
    http://www.jordanacarrera.com

  • Dejar una respuesta

    error: