Actualidad Noticias y eventos

Nuevas aperturas en Logroño: Violeta by Mango, Parfois y Tiger

11 agosto, 2015

 

Muy buenas tardes!!! Aunque sabéis que estoy de vacaciones no me olvido de vosotros y hoy quiero informaros (aunque ya hace un mes que han abierto estos comercios) de estas nuevas aperturas en Logroño y que, desde luego, hacían falta para dar un aire renovado a ciertos sectores del comercio.

FotorCreated

 

Violeta by Mango es una de mis tiendas favoritas porque verdaderamente está pensada para todo tipo de mujeres y, desde luego, para aquellas que tienen unas buenas curvas que lucir. Hacía mucho tiempo que las mujeres necesitábamos una tienda más realista y adaptada a todas las tallas y gracias a Violeta by Mango, Logroño ahora cuenta con una de ellas.

IMG_6132

 

 

Tiger es otra de esas tiendas que me encanta. Complementos, accesorios, hogar, decoración… infinidad de cosas que hacen que puedas perderte entre sus pasillos y estanterías toda la tarde. Sin duda todo un acierto que ha dado más vida, si cabe, a la Gran Vía logroñesa.

IMG_6131

 

Y finalmente, Parfois, otra de mis perdiciones… Esta tienda sí que la echaba yo de menos… Sus gafas de sol, bisutería, marroquinería o bolsos son para todos los gustos, a precios muy módicos y siempre orientados a la última moda. También ubicada en la Gran Vía y muy cerquita de Tiger podemos encontrar esta magnífica tienda en la que, seguro, picamos algo…

IMG_6129

 

¿Os animáis a seguir descubriendo rinconcitos de tiendas de Logroño? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: