Actualidad Noticias y eventos

¿Quieres ser el rey o reina de la belleza de La Rioja?

7 agosto, 2015

 

Si tu sueño es ser modelo no puedes dejar perder esta oportunidad. Un año más se celebra el certamen Rey y reina de la belleza de La Rioja y aún estás a tiempo de inscribirte.

IMG_6760

 

Se buscan chicos y chicas de entre 17 y 29 años (los menores de 18 años deberán aportar una autorización de sus padres o autorización de su tutor legal). Las alturas para entrar a formar parte en el concurso deben estar en el mínimo de 1,70 cm de altura para las chicas y 1,75 cm de altura para los chicos.

 

Además, ya que se trata de encontrar al rey y reina de la belleza de La Rioja y representar a la Comunidad Autónoma en siguientes certámenes de moda, otro de los requisitos es el de tener la nacionalidad española y estar empadronado en La Rioja…

 

Si cumples estos requisitos y te interesa el mundo de la moda ahora es posible lograr tu sueño. Manda un vídeo de presentación o fotografías de cara y cuerpo entero antes del lunes 4 de septiembre a: publicidad@carismaescuela.com

 

El casting se celebrará el día 11 de septiembre de 18 horas hasta las 21 horas en el Centro Comercial Arcca Calahorra. ¡No dejes escapar tu sueño! MIL BESOS Y MUCHA SUERTE!!!

Para más información infórmate en: www.carismaescuela.com

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: