Muy buenos días!! Hoy os quiero mostrar una de mis adquisiciones de nueva temporada y, sí, efectivamente es este vestido en tonos teja.
Es de Zara y me encantó cuando lo vi. No sólo por los colores esta forma tan favorecedora sino también por el detalle de los hombros al descubierto.
El detalle de los hombros creo que es muy sexy y que, acompañado con el corte de cintura ceñida y falda de vuelo logra un efecto fantástico en cualquier cuerpo de mujer. Además este tipo des vestido logra crear un efecto óptico de curvas en una mujer un tanto más recta y, justo lo contrario, disimula también las curvas excesivas.
Como veis he optado por combinarlo con los complementos en rojo y no podían faltar mis fantásticas sandalias José Sáenz, comodísimas y estilosas. Por otra parte escogí un bolso de Bimba y Lola que, por cierto, os comento que para mi gusto tiene el tamaño perfecto. No es excesivamente grande para parecer una shopping bag ni excesivamente pequeño donde no cabe casi nada.
¿Y vosotras, cómo hubierais combinado ese vestido? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE
Vestido: Zara (nueva colección)
Sandalias: José Sáenz
Bolso: Bimba y Lola
2 Comentarios
Pues tienes razón, es un vestido muy bonito, pero no solo por el estampado sino porque, como bien dices, tiene un corte muy favorecedor. Te queda muy bien!!
Uixxx pero que guapoooo !! me encanta el vestido , el bolso es precioso y los zapatos son ideales ^.^ Muy buen look y realmente ese detalle de los hombros es perfecto .