Actualidad Noticias y eventos

Tarde de ensueño en la tetería Carmen del Campillo de Crevillente

5 agosto, 2015

 

Dicen que no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos… Y qué verdad tan grande… Tras dos años viviendo en Logroño (y una temporada en Aranda de Duero) no hay nada mejor que volver a tu tierra y volver a disfrutar de esos pequeños placeres que un día te embaucaron pero que, como siempre los tenías, los dejabas un poco olvidados…

DSC_0605 DSC_0606 DSC_0607 DSC_0608

 

La tetería de Crevillente, que realmente se llama tetería Carmen del Campillo o Casa Morisca, es uno de esos placeres que logra sumergirte en un paraíso y hacerte creer que estás en un cuento propio de las mil y una noches.

DSC_0609 DSC_0610 DSC_0611 DSC_0612

 

Su localización es un tanto difícil y complicada para llegar pero, al final, es un lugar bastante conocido y si preguntas, acabas encontrando este lugar mágico en el que puedes disfrutar de auénticos tés morunos, batidos y zumos de frutas naturales y smothies.

DSC_0614 DSC_0615 DSC_0616

 

Los jardines, las salas, las aves… todo hace pensar que estás en un auténtico paraíso y es que no es para menos… No sólo puedes disfrutar de un ambiente mágico mientras degustas unas pastas moriscas o escuchas el cantar de sus pájaros sino que, además, tienen salas y jaimas con intimidad para pasar una tarde con encanto y romanticismo.

DSC_0617 DSC_0618

 

Hacía por lo menos cinco o seis años que no iba a esta tetería y, la verdad, me ha encantado volver a disfrutar de sus exquisiteces, sus jardines y su trato excelente y profesional. Muy recomendable si estáis cerca de Alicante o Murcia.

DSC_0619 DSC_0620

 

MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE. SOIS GENIALES.

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: