Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Mi vestido de dama de honor

4 agosto, 2015

 

Muy buenos días!! Ya sé que muchas de vosotras habéis visto este vestido porque el sábado ya compartí algunas fotos de la boda de mi amiga pero quería hacer este post para que pudiéseis ver todos los detalles del vestido y los complementos.

DSC_0621 DSC_0622

 

El vestido nos lo hicieron a medida y decidieron que el escote y la parte más importante estaría en la espalda al igual que el vestido de novia. Como podéis apreciar el vestido es bastante sencillo y el toque de elegancia se lo aporta el guipur y los complementos.

DSC_0625 DSC_0626

 

Escogí el plateado porque considero que funciona muy bien con este tipo de azul y porque si incorporaba otro tono pastel en vez de uno metalizado igual quedaba demasiado romántico y menos elegante para un acontecimiento tan especial como una boda.

DSC_0627 DSC_0628

 

Los pendientes y la diadema son de Parfois Logroño y las sandalias son de Rebecca al igual que el bolso. La verdad es que tanto las sandalias como el clutch tienen bastante tiempo y han sido mis aliados en alguna que otra boda pero, es ahí donde se demuestra que pagar por calidad merece la pena: están totalmente nuevos.

DSC_0630

DSC_0623

 

El peinado y maquillaje fue tarea de Miguel Ángel Leal, uno de los estilistas y maquilladores más conocidos y con mayor prestigio en Alicante y, os anticipo, que también será el estilista el día de mi boda. Era algo que tuve claro desde el principio… La verdad es que tanto en Logroño con mi querida Rosana de Bel Cabello como aquí con Miguel Ángel he tenido la gran suerte de topar con dos auténticos artistas y profesionales del mundo de la belleza.

DSC_0624

 

Espero que os haya gustado el post y ya sabéis que si tenéis cualquier duda o consulta sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y os respondo en la mayor brevedad de tiempo posible. MIL BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE.

Pendientes: Parfois

Diadema: Parfois

Sandalias: Rebecca

Bolso: Rebecca

Estilismo y maquillaje: Miguel Ángel Leal

Vestido: Confeccionado a medida

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Jordana 4 agosto, 2015 at 10:37 am

    Simplemente perfecta! muy bien elegidos los complementos para el azul celeste! y felicito desde aquí al peluquero y maquillador porque de verdad un verdadero artista, estabas guapíisima!!
    Un beso!
    http://www.jordanacarrera.com

  • Dejar una respuesta

    error: