Muy buenos días!! Después de un fin de semana cargado de emociones hoy os traigo el look que esogí para pasar el día en la playa de Getaria.
La verdad es que todo lo que llevo es de otras temporadas pero, realmente, para ir a la playa lo que cuenta es la comodidad y llevar tejidos suaves para que respeten la piel después de la exposición al sol, al agua del mar y la arena de la playa.
En esta ocasión he escogido este vestido negro que compré en una tienda playera en Alicante; unas sandalias de Oysho y este magnífico sombrero de Herman que conseguí en Have Fun Logroño.
Como bolsa de playa improvisé una bolsa de tela muy típica ahora de alguna firma de ropa e incluso de tiendas de libros. La idea de estas bolsas tan monas es reutilizarlas y, desde luego, yo ya les he dado más de un uso. Para la playa piscina me parecen geniales porque no ocupan mucho espacio, no pesan y, además suelen ser bastante grandes para meter toalla protectores solares.
Espero que os haya gustado este pequeño post y esta tarde comenzaré a daros detallitos de cómo será mi boda… Este fin de semana con eso de la boda de mi amiga me he sentido inspirada y me he puesto manos a la obra, jejeje, a ver si os gusta… MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE PRINCESAS!!!
Vestido: Tienda playera
Sandalias: Oysho (otras temporadas)
Collar: Asun Miquelez (Logroño)
Sombrero: Have Fun (Logroño)
1 comentario
Me encanta el look que escogiste, además el toque del collar da protagonismo al look.
❤ Besos desde Through my closet
Espero tu visita ❤