Belleza Tratamientos

Pedicura y esmaltado permanente en Carisma (Logroño)

30 julio, 2015

 

Muy buenas tardes! Hoy os quiero hablar sobre el magnífico servicio de pedicura y esmaltado permanente que me hicieron en el centro y escuela de peluquería y estética Carisma. 

DSC_0446 DSC_0447 DSC_0449

 

Este sábado se casa una de mis mejores amigas y tengo el placer de ser su dama de honor, así que no podía dejar mis pies descuidados y decidí acudir a Carisma para hacerme una pedicura completa y un esmaltado permanente con maquillaje a la francesa.

DSC_0450 DSC_0451

 

Desde el primer momento me trataron con muchísima delicadeza y mimo. La pedicura comenzó introduciendo mis pies en un barreño con agua para reblandecer cutículas y durezas. A continuación me desmaquillaron las uñas, las limaron, pulieron y retiraron las cutículas.

DSC_0452 DSC_0453

 

Después empezó a limar algunas asperezas con un torno y, posteriormente con una lima de pedicura. Una vez tuve los pies suaves y arreglados me aplicaron un peeling muy agradable con un aroma a menta y cítricos y con una sensación de frescor y pureza muy reconfortantes.

DSC_0457 DSC_0459

 

Para finalizar la pedicura procedió a maquillar mis uñas con los esmaltados permanentes y, tras un proceso de secado de 30 segundos en la lámpara mis pies quedaron perfectos para acudir a la boda.

DSC_0461 DSC_0464 DSC_0465

 

Como veis el resultado ha sido fantástico y muy natural. Si no hubiera tenido un evento formal igual me hubiese animado a maquillar las uñas de algún color más veraniego o incluso un tono flúor, pero eso lo dejo para la próxima vez porque, desde luego, voy a volver a Carisma porque quedé realmente encantada.

DSC_0471

 

Os animo a acudir a su centro de belleza en el que, además, en verano han ofertado promociones especiales y podéis haceros muchísimos tratamientos a precios muy atractivos. MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE!!!

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: