Muy buenos días!!! Hoy os quiero mostrar este pequeño avance Otoño-Invierno que me enamoró nada más verlo. Es un mono en blanco y negro muy favorecedor, vaporoso y elegante. Lo que más me gusta de este mono es que puede ser una prenda de vestir pero, también una prenda muy socorrida para una tarde entre amigas, un paseo por la playa o incluso para ir a trabajar. Todo dependerá de los complementos y accesorios con los que lo combinemos.
En esta ocasión escogí esta pamela de Tiger en tono blanco y nude que también me gustó muchísimo nada más verla ya que es la versión discreta de una pamela enorme que hay en Zara (por cierto, muy baratita ahora en rebajas).
Sin duda si este era un pequeño avance de la nueva colección Otoño-Invierno tengo que deciros que los sombreros llegan pisando fuerte, al igual que los aires sesenteros con pantalones acampanados, turbantes y estampados de estilo boho-chic. Por lo menos esto es lo que he ido viendo tanto en revistas como en tiendas.
También vuelven los pantalones estilo Palazzo y estilo Culotte en su versión de invierno (tengo que decir que me encantan y que alguna vez me habéis visto con algo así porque esta primavera ya hubo un pequeño boom de este tipo de pantalones) y, por supuesto, la piel y el cuero vuelven en cazadoras y faldas.
Hoy prometo irme de tiendas para seguir viendo tendencias y poder informaros de todo. MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE, SOIS GENIALES
Mono: Zara (nueva temporada)
Sandalias: Mango (rebajas)
Collar: Minica Complementos
No hay comentarios