Muy buenos días!! Hoy os quiero proponer un look de noche ideal para salir a cenar, a tomar algo o, como fue mi caso, pasar una velada romántica.
Este vestido lo compré en rebajas el año pasado; es de Zara y, aunque pueda parecer incómodo o demasiado atrevido, lo cierto es que es confortable, elegante y sexy.
Al llevar la espalda al aire el vestido requiere pocos complementos y, los que se lleven, que sean discretos. Por eso opté por el conjunto de cadena y pendientes de Mango que compré estas rebajas.
Al ser verano no me gusta eso de ir toda de negro aunque el negro sea el color de la elegancia por excelencia, por eso decidí darle un toque de color con este bolso de Suite Blanco que me encantó nada más verlo.
Las sandalias las cogí negras porque, sinceramente, estoy de viaje y no pude traerme todo el calzado que me hubiera gustado, pero probablemente si hubiera tenido todo mi zapatero a mano hubiera escogido unas sandalias con tiras de diferentes colores para que hubiera una mayor armonía con el bolso y darle un toque más vivo al outfit.
Ah! y para las que tengáis algo similar, deciros que este tipo de vestidos pueden ser también vestidos de día si los combinamos con unas sandalias romanas, una camisa vaquera y un sombrero y bolso cruzado o capazo. A ver si estos días tengo un ratito y os muestro cómo quedaría este look transformado a un outfit de día. Espero que os haya gustado mi post de hoy y nos vemos esta tarde con un post de belleza en el que os cuento cómo me han realizado una pedicura completa y un esmaltado permanente en las uñas de los pies. MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE!!!
Vestido: Zara (otras temporadas)
Sandalias: Zara (Otras temporadas)
Bolso: Suite Blanco
Pendientes y cadena: Mango (rebajas)
Reloj: Michaek Kors
Pulsera: Bimba y Lola
1 comentario
Guapísima!! El negro es un acierto siempre! Eso si,como bien dices en verano con complementos de colores vivos!! Vas ideal!!