Muy buenos días!!! Si hay una combinación que me gusta es la del azul marino y aguamarina; creo que esos dos colores combinan estupendamente y en este look puede apreciarse muy bien.
Alguna vez he sacado este short combinado con tonos blancos, morados e incluso naranjas, pero, sin duda, me quedo con este look porque además de ser elegante tiene un toque muy veraniego y fresco gracias a sus colores.
Como veis tampoco he empleado muchos complementos porque creo que el estampado del short y el del bolso ya tienen bastante atención y que si añadía algo más probablemente perdería la elegancia y pasaría a ser extravagante.
¿Os ha gustado el look de hoy? También puede convertirse en un look informal si cambiamos los tacones por unas sandalias o bailarinas planas y ponemos una camiseta básica y una mochila de esas que están tan de moda esta temporada. Lo importante es poder darle diferentes aires y estilos a la ropa que ya tenemos y poder aprovechar todo nuestro fondo de armario aunque sea de otra temporada. MIL BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE
Bolso: Bimba y lola
Short: Zara (otras temporadas)
Camiseta: Pepe Jeans (otras temporadas)
Zapatos: Cuplé (otras temporadas)
No hay comentarios