Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit en azul marino y aguamarina

29 julio, 2015

 

Muy buenos días!!! Si hay una combinación que me gusta es la del azul marino y aguamarina; creo que esos dos colores combinan estupendamente y en este look puede apreciarse muy bien.

DSC_0473 DSC_0475 DSC_0476

 

Alguna vez he sacado este short combinado con tonos blancos, morados e incluso naranjas, pero, sin duda, me quedo con este look porque además de ser elegante tiene un toque muy veraniego y fresco gracias a sus colores.

DSC_0477 DSC_0478 DSC_0479

 

Como veis tampoco he empleado muchos complementos porque creo que el estampado del short y el del bolso ya tienen bastante atención y que si añadía algo más probablemente perdería la elegancia y pasaría a ser extravagante.

DSC_0481 DSC_0482

 

¿Os ha gustado el look de hoy? También puede convertirse en un look informal si cambiamos los tacones por unas sandalias o bailarinas planas y ponemos una camiseta básica y una mochila de esas que están tan de moda esta temporada. Lo importante es poder darle diferentes aires y estilos a la ropa que ya tenemos y poder aprovechar todo nuestro fondo de armario aunque sea de otra temporada. MIL BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE

Bolso: Bimba y lola

Short: Zara (otras temporadas)

Camiseta: Pepe Jeans (otras temporadas)

Zapatos: Cuplé (otras temporadas)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: