Muy buenos días!!! Hoy quiero empezar el lunes con un outfit de lo más cómodo y chic. Por fin voy poniéndome cositas de rebajas que me he ido comprando. Este año me ha resultado bastante difícil sacar partido a las rebajas porque no encontraba nada de lo que quería pero, al final, tras muchas vueltas he podido hacerme con esta blusa de Zara que llevaba tiempo con el ojito echado.
Como veis es un outfit sencillo, cómodo pero con un toque chic que lo convierte en un look perfecto para ir a trabajar, tomar algo o, simplemente, dar un paseo por la ciudad. Las sandalias, sin duda, son la estrella del look porque, además de ser preciosas, son comodísimas. Todos los zapatos José Sáenz que tengo son ultra cómodos, ligeros y confortables, así que os animo encarecidamente a probar la marca y a haceros con uno de sus cientos de diseños porque no os vais a arrepentir.
Por otra parte, tengo que decir que de complementos tan sólo aposté por este collar en un tono rosa-nude muy parecido al de la blusa ya que, al ir estampada tampoco quería recargarla demasiado. AL final creo que el dicho de «menos es más» es completamente cierto y que, si nos recargamos en exceso podemos estropear un look de lo más sofisticado.
¿Os ha gustado mi look de hoy? Vosotras cómo hubiérais combinado la blusa estampada? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE, SOIS GENIALES
Zapatos: José Sáenz Shoes
Pantalón: Zara
Blusa: Zara (rebajas)
Bolso: Misako (otras temporadas)
Collar: Primark
1 comentario
Me encanta ese toque original de la blusa
❤ Besos desde Through my closet
Espero tu visita ❤