Como ya os adelantaba esta mañana ayer tuve el placer de acudir a la presentación del nuevo Citroen DS5 que tuvo lugar en las Bodegas Franco-Españolas de la mano de Auto Iregua.
El evento daba comienzo a las 9 de la noche y, mientras degustábamos los mejores vinos de la bodega, pudimos disfrutar de un gran recorrido de la firma Citroen y, sobre todo, homenajear al magnífico vehículo que cumplía sus 60 años y que fue todo un referente en cuanto al automovilismo: El conocido «Tiburón».
Durante muchos años Citroen ha ido adaptando sus vehículos a las nuevas necesidades, estilos de vida y modas para aportar a sus clientes lo último en diseño, confort y tecnología; tras una exhibición en la que pudimos ver diferentes modelos clave en la historia de la firma, el nuevo DS5 fue la mejor clausura que podía tener tal encuentro.
Dejó al público totalmente fascinado y, aún más si cabe, su versión cabrio-cupé. Esta última versión sería el equivalente actual del magnífico modelo «Tiburón» y que, seguro, pronto se convertirá en uno de los modelos que conquistará las calles y avenidas más cosmopolitas.
Desde aquí me gustaría agradecer tanto a Auto Iregua como a las Bodegas Franco-Españolas haberme invitado a formar parte de este evento tan especial y, por supuesto, agradecerles el gran trato y amabilidad recibidos. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL ÉXITO ROTUNDO QUE ACOMPAÑO DESDE EL PRIMER MOMENTO A TODO EL EVENTO.
No hay comentarios