Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Mono blanco y negro y manicura francesa de Almudena Alonso Uñas Esculpidas

23 julio, 2015

 

Muy buenos días!! Hoy cuelgo el post un poco más tarde pero es que ayer tuvimos un evento que se alargó más de la cuenta y os aseguro que no podía levantarme de la cama, jeje. Hoy os quiero mostrar el look que escogí para la presentación del nuevo modelo Citroen DS5 que se celebró en las Bodegas Francoespañolas de la mano de Citroen Auto Iregua.

DSC_0303 DSC_0304 DSC_0307

 

Como veis para la ocasión aposté por dos colores básicos, neutros y elegantes; y para no ir con vestido porque hacía muchísimo viento opté por este mono blanco y negro de Mango y lo acompañé con una cuidada manicura francesa que me hicieron mis chicas de Almudena Alonso Uñas Esculpidas.

DSC_0320 DSC_0319 DSC_0318 DSC_0317

 

Esta tarde os mostraré todos los detalles del evento, el lugar, los coches… Pero ahora me voy a centrar en el look y os voy a explicar por qué decidí combinarlo con accesorios dorados y muy discretos.

DSC_0327 DSC_0310

 

El mono blanco y negro aunque parezca sencillo realmente tenía un toque especial que lo hacía elegante y a la vez llamativo. El escote cruzado, la parte de arriba fluida y los tirantes con el detalle en el hombro hacían que esta prenda que en un principio puede parecer un tanto sosa tuviera una chispa única que combinaría muy bien con una línea de complementos minimalista y elegante.

DSC_0302 DSC_0308 DSC_0312 DSC_0314

 

Opté por unos pendientes y collar de Mango muy finos con unos detalles en azul bebé que, además de combinar muy bien con el resto del look rompían la monotonía del blanco y negro aportando un toque de luz y brillo.

DSC_0312  DSC_0321

 

Las sandalias y el bolso también fueron un acierto, ya que continué con la gama de dorados pero, esta vez introduje el color nude para crear nuevos puntos de atención y, realmente funcionó.

DSC_0323 DSC_0325 DSC_0326

 

El resultado final creo que fue bonito y muy adecuado para el evento, circunstancias y sobre todo, condiciones climáticas (podéis ver que el pelo se me está volando absolutamente todo el rato, así que imaginaos el aire que hacía, jejeje) ¿Os ha gustado el look? ¿Vosotras que os hubierais puesto? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE. ESTA TARDE NOS VEMOS CON EL POST ESPECIAL DEL EVENTO. MUUUAAAKKKK

Mono: Mango (rebajas)

Pendientes y collar: Mango (rebajas)

Sandalias: Zara (otras temporadas)

Bolso: Zara (otras temporadas)

Manicura francesa: Almudena Alonso Uñas Esculpidas (Logroño)

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder raquel 23 julio, 2015 at 1:59 pm

    Gracias por mencionarnos en el post de hoy. El evento ha estado genial!!!

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: