Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Vestido Pepe Jeans y sandalias José Sáenz

 

Muy buenos días!! Hoy os quiero mostrar un look muy estilo hippie chic que demuestra que, temporada tras temporada, algunas tendencias siempre vuelven. Prueba de ello es este vestido Pepe Jeans que compré varias temporadas atrás y que, hoy por hoy sigue llevándose ¿Os gusta?

DSC_0051DSC_0042DSC_0043

 

Lo que más me gusta de este vestido Pepe Jeans es su corte asimétrico, el tejido fluido y cómodo y,por supuesto, sus estampados en tonos militares y nude con un toque de rojo.

DSC_0050 DSC_0047 DSC_0045

 

Para combinarlo he escogido estas sandalias José Sáenz que, creo, le van de maravilla por esos toques de rojo y coral que lleva el vestido y por el tacón en un tono entre gris y marrón. Estas sandalias son realmente cómodas; ya os he hablado de ellas en algún que otro post pero es que no me canso de usarlas. Están totalmente hechas en piel, con un proceso que combina artesanía y alta tecnología. Todo ello da como resultado un calzado de altísima calidad, comodidad y de gran duración.

DSC_0046

 

Respecto al bolso he optado por uno de mis favoritos de Bimba y Lola en tono grisaceo con el toque de la correa en granate. Creo que le va genial a este vestido y que no quita protagonismo a la estrella del look: los zapatos.

DSC_0057 DSC_0056

 

¿Os ha gustado mi look de hoy? ¿Cómo combinaríais este vestido vosotras? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE!! SOIS UN AMOR!!

Vestido: Pepe Jeans (otras temporadas)

Sandalias: José Sáenz Shoes

Bolso: Bimba y Lola

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: