Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Vestido salmón y complementos Bimba y Lola

20 julio, 2015

 

Muy buenos días y feliz lunes! Hoy arrancamos la semana con este precioso vestido salmón y unos complementos de lo más originales de Bimba y Lola. Todo es de otras temporadas pero, como ya os dije en otro post, en verano es más fácil poder combinar prendas que ya teníamos en nuestro armario ya que suelen ser más parecidas que la ropa de otoño-invierno.

B A

 

Este vestido salmón concretamente lo compré en Massimo Dutti en uno de los outlets y me fascinó. Además tengo que decir que se puede llevar tanto la parte del escote delante o detrás. Concretamente yo ahora mismo llevo el vestido del revés. Esta sería la parte del escote que deja la espalda al descubierto, pero como llevo el pelo largo y me apetecía lucir collar, lo puse al contrario para que lo pudieseis ver y, desde luego, queda estupendamente.

C D

 

Los zapatos y el bolso son de Bimba y Lola de la temporada pasada. Me encantó esta colección que simulaba ser como los capazos de rafia pero con un toque más sofisticado. Este bolso, sin duda, se ha convertido en uno de mis favoritos cada verano por su versatilidad, tamaño y colores.

F G

 

¿Os ha gustado el look? ¿Os animáis a desempolvar esa ropa de otras temporadas y a darle un uso renovado con accesorios y complementos? MIL BESOS PRINCESAS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE, SOIS GENIALES

Vestido: Massimo Dutti (Otras temporadas)

Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)

Zapatos: Bimba y Lola (otras temporadas)

Collar: Stradivarius (otras temporadas)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: