Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Vestido Bimba y Lola

17 julio, 2015

 

Muy buenos días de viernes!!! Hoy os muestro una adquisición de rebajas que, personalmente, me ha encantado. Se trata de este vestido de Bimba y Lola tan estiloso. En tono azul marino, con corte a la rodilla y apertura en una pierna es el vestido perfecto para salir a cenar o a tomar algo en estas noches de verano.

DSC_0001 DSC_0002

 

El estampado de loros, tucanes y pájaros me pareció súper original y los colores con los que están pintados son todo un acierto ya que nos permiten muchas combinaciones para el vestido.

DSC_0005 DSC_0010

 

En esta ocasión  yo opté por los zapatos que tengo asimétricos y que combinan lunares y animal print, pero también le hubieran ido genial unas sandalias negras, rojas, naranjas, fucsias o amarillas… Y del bolso, pues exactamente lo mismo, yo escogí uno de color marrón pero podríamos haber jugado con infinidad de colores.

DSC_0007 DSC_0008

 

El vestido estaba bastante rebajado, un 50% y eso, en una tienda como Bimba y Lola, se nota.

DSC_0014 DSC_0015

 

Normalmente en esta tienda siempre adquiero bolsos, calzado, algún complemento de bisutería pero, pocas veces ropa, eso sí, cuando alguna prenda de Bimba y Lola me enamora no puedo resistirme… ¿Cuál es la tienda que os tiene enamoradas a vosotras? MIL BESOS PRINCESAS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Vestido: Bimba y Lola

Zapatos: Charol

Bolso: Stradivarius (Otras temporadas)

Pulsera: Bimba y Lola

Reloj: Michael Kors

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: