Belleza Tratamientos

Tratamiento de parafina y estudio de las cejas en centro de belleza Albanta (Logroño)

17 julio, 2015

 

Muy buenas tardes!!! Hoy tengo el placer de compartir con todos vosotros una experiencia de belleza de lo más gratificante. Ayer acudí al centro de belleza Albanta en la calle Doctor Múgica, 5 (Logroño) con la finalidad de conocer los servicios que prestan, escoger los tratamientos más adecuados para mí y,sobre todo, que me aconsejen de cara a mi boda (sí, sí, me caso en tres meses chicas, alguna vez lo he comentado en el blog pero hacía mucho que ya no sacaba el tema, jajaja).

1

 

En primer lugar me hicieron un tratamiento de exfoliación, hidratación y parafina en las manos. La idea de este tratamiento es eliminar las células muertas de la piel, eliminar alguna dureza que pueda haber en nuestras manos debido al trabajo y, por supuesto, hidratar, reparar y dejar nuestras manos como la seda.

2 3 4 5 6 7 8

 

Mientras me hacía efecto el tratamiento me hicieron un estudio de las cejas. Ay, mis cejas, os cuento… Cuando tenía unos 15-16 años me entró complejo de cejas anchas y empecé a afinarlas como una posesa. Tanta pinza le metí a las cejas que un poco más y me quedo sin ellas… Ahora estoy intentando dejarlas un poco más gruesas para darles algo de forma y, sobre todo, de expresión.

9 10

 

Me vino genial el estudio de las cejas porque ahora sé dónde debo dejar crecer el pelo, la forma que mejor sienta a mis rasgos faciales y, en el caso de que mis cejas estén tan débiles que no logremos darles forma, en Albanta me ofrecen la posibilidad de arreglar esas pequeñas asimetrías con una micropigmentación muy natural. Al principio pensé “¿tatuarme las cejas? Ni en broma” pero cuando vi a un par de clientas con unas cejas fantásticas y completamente naturales ya no descarto la idea de apostar por la micropigmentación en algún momento.

11 12

 

Como veis la mañana en el centro de belleza Albanta me cundió muchísimo y, de hecho, la semana que viene vuelvo para probar un tratamiento impulsor de la energía y luz en la piel. Hoy se lo ha hecho mi gran amiga y blogger Beatriz del blog Through my closet y tengo que deciros que he alucinado con el rostro de porcelana que se le ha quedado… Pero no os voy a adelantar nada más hasta el próximo jueves que tenga el placer de probarlo en mi propio rostro. ¿Os animáis a conocer este centro de belleza donde recibiréis un trato totalmente profesional y personalizado? Os lo recomiendo totalmente. Son unas artistas. Espero que os haya gustado el post y para cualquier duda o consulta, no dudéis en contactar conmigo. MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE!!!

*Gracias al centro de belleza Albanta por su trato, servicios y profesionalidad; gracias también a Método Marketing, ya que gracias a ellos ha sido posible formar parte de esta sesión de cuidados y belleza.

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder comprar pai skincare 2 octubre, 2015 at 10:25 am

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  • Dejar una respuesta

    error: