Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Vestido aguamarina

16 julio, 2015

 

Muy buenos días princesas!!! Ya es jueves!!! Pero qué rápido se nos ha pasado la semana ¿verdad? Hoy os voy a proponer un outfit muy fresquito ideal para estos días de intensísimo calor con un vestido aguamarina.

DSC_0030 DSC_0024

 

Es cierto que estas rebajas tan sólo me he comprado un par de cosas ¿por qué? Pues porque no siempre encuentras lo que quieres en rebajas y yo iba con ideas muy concretas de lo que quería… Sin embargo espero poder darme una vuelta estos días por las tiendas a ver si tengo suerte y consigo esas cosillas que necesitDSC_0022 DSC_0023o.

 

Volviendo al vestido, es de Pull & Bear y es de temporadas pasadas, sin embargo, en las temporadas de verano se nota mucho menos si lo que llevas es de temporada o no ya que lo que buscamos es ir frescas, cómodas y adecuadas para no pasar un calor sofocante.

DSC_0028 DSC_0027

 

Este vestido al llevar las franjas en tonos marrones y naranjas da mucho juego a la hora de combinarse. Yo he optado por los tonos marrones en el bolso y por tonos aguamarinas combinados con rosas y morados en las sandalias. ¿Os gusta? ¿Cómo lo llevaríais vosotras? MIL BESOS PRINCESAS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE

Vestido: Pull & Bear (Otras temporadas)

Bolso: Cuplé

Sandalias: Cortefiel

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder monica 17 julio, 2015 at 7:57 am

    Hola guapa, que vestido tan bonito. Es chulísimo y tiene pinta de comodo y fresquito
    estas genial
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

  • Dejar una respuesta

    error: