Actualidad Noticias y eventos

Factory 240: Un nuevo espacio de moda en Bilbao

10 julio, 2015

 

Muy buenos días y, de nuevo, feliz viernes, parece que cuando estás de vacaciones los días pasan mucho más rápido que cuando estamos realizando nuestra rutina habitual; aun así y aunque ya sólo me quede este fin de semana para disfrutar de las vacaciones, hoy os traigo un post muy especial. Os quiero presentar a Factory 240, un espacio de moda en Bilbao que promete no dejar indiferente a nadie.

DSC_0114 DSC_0103 DSC_0107

 

Lo encontré gracias a algunas bloggers con las que también mantengo muy buena relación y que son de Bilbao y tengo que decir que me quedé fascinada cuando conocí este espacio multimarca en el que podemos encontrar arte, diseño, estilo y muchas más cosas que moda o ropa en sí mismas.

DSC_0111 DSC_0106 DSC_0101 DSC_0098 DSC_0096

 

Celebran eventos, reuniones, showrooms, desfiles… En Factory 240 nunca paran y además sus marcas y ventas son temporales, es decir, no siempre que vayamos vamos a encontrar los mismos diseños ni prendas, por lo que una visita más que habitual es obligada para estar a la última en todas las tendencias de Factory 240.

DSC_0104 DSC_0081 DSC_0085 DSC_0088 DSC_0087

 

Si eres de las personas que apuesta por ir a la última, ser diferente al resto y no pagar auténticas millonadas por ir exclusiva, este es tu sitio. Tienen prendas y accesorios asequibles para un abanico de bolsillos muy diversos y, además, con un trato totalmente personalizado, amable y profesional. ¿Os animáis a conocer este nuevo espacio multimarca? A un paso de sitios tan emblemáticos como el museo Guggenheim… Sin duda un plan perfecto para maridar una tarde cultural y de moda. MIL BESOSS Y MIL GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE, SOIS GENIALES

 

 

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

[jetpack_subscription_form]

error: