Muy buenos días princesas!!! Como véis en mis vacaciones estoy publicando día sí día no para que sigáis informadas mientras aprovecho mis días de relax, jeje. Esta vez os traigo un look con un mono con corte palazzo. ¿Os gusta? A mí me encanta!!!
Cuando vi el mono en la percha de Zara me enamoré por completo. El color y la caída creo que son muy favorecedores. La única pega creo que es el tejido ya que es muy parecido a la lycra y se adhiere en zonas que pueden sacarnos algún que otro defectillo, sin embargo aún así sigo pensando que queda genial puesto y que estiliza bastante la figura.
He apostado por combinarlo con un sombrero, bolso y zapatos en diferentes tonos nude y la verdad es que le aportan mucha vida, luz y un toque diferente.
Este mono yo lo usaría para una tarde noche en la que tengamos un evento o acontecimiento semi formal y acudiría quitando el sombrero y añadiendo los complementos en diferentes colores para darle al outfit un aire más nocturno y atrevido, aunque ya de por sí el mono no necesita mucho más; al llevar la espalda al aire y anudarse al cuello ya tiene ese toque que nos podía dar un collar o unos pendientes largos.
¿Y vosotras cómo habríais combinado este mono corte palazzo? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE!!!! SOIS UN AMOR
Mono: Zara
Zapatos: Lolita Blu
Sombrero: Zara
Bolso: Bimba y Lola
1 comentario
Que preciosidad de mono, además con el moreno sienta genial
❤ Besos desde Through my closet
Espero tu visita ❤