Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit pink & Yellow

21 junio, 2015

 

Muy buenos díasssss!!! Feliz lunes a todos!!! Hoy por fin comienzo mis vacaciones así que cuelgo mi último look con abrigo de verano para dar la bienvenida a los bikinis, bañadores y looks playeros jejeje.

DSC_0096 DSC_0097

 

En esta ocasión he optado por combinar rosa y amarillo ya que creo que son dos colores que conjuntan muy bien y que dan mucha luz a los vaqueros negros que llevo puestos. Este look en concreto lo escogí para conocer a las emprendedoras de la firma Tanya Heath España en Bilbao.

DSC_0099 DSC_0102

 

¿Os gustan las alpargatas que llevo? Son de Suyute y podéis encontrarlas tanto en Logroño como en su web a través de la tienda online.  Son totalmente artesanas, hechas cuidando hasta el más mínimo detalle y comodísimas (además de preciosas, aunque eso ya es evidente, jeje)

DSC_0105 DSC_0107

 

Por lo demás casi todo lo que llevo es de otras temporadas pero si os dais una vuelta por Zara, Mango y tiendas similares hay cosas muy parecidas, además en nada son rebajas y podemos ir haciendo nuestra lista de deseos para ver por qué vamos a apostar esta vez…

DSC_0109

 

Espero que os haya gustado el look y nos vemos prontito… De momento ya os anticipo que voy a bajar la regularidad con la que publico los post porque me voy de vacaciones y voy a desconectar un poco, que entre mi trabajo de periodista, el blog y trabajillos extra que me salen gracias al blog casi no tengo tiempo libre y ahora es el momento de aprovechar. MIL BESOS Y GRACIAS POR COMPRENDERME Y SEGUIRME SIEMPRE!!!

Abrigo: Zara (otras temporadas)

Blusa: Zara (otras temporadas)

Bolso: Bimba y Lola (Otras temporadas)

Alpargatas: Suyute

Collar: Minica Complementos

 

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder saravel07 23 junio, 2015 at 6:22 pm

    Hola!!! me encantan tus alpargatas!!! yo llevo las mías siempre en verano porque son comodisimas y combinan muy bien con todo!!! os dejo un link a un catálogo de calzado y bolsos que tiene cosas chulisimas y a buen precio!!!! un saludo y enhorabuena por tu blog!!!
    http://calzadoycomplementosasia.com/es/

  • Dejar una respuesta

    error: