Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit en clave ibicenca: Vestido blanco

19 junio, 2015

 

Bueno, ahora sí que empieza la cuenta atrás… Ya es viernes y el lunes a primera hora estaré de camino a mis semanas de relax y desconexión jejejee. Será por eso que esta semana estoy más veraniega y playera que nunca y hoy he decidido mostraros este look en clave ibicenca  con este magnífico vestido blanco.

DSC_0040 DSC_0042

 

Este tipo de vestidos no pasan de moda, de hecho creo que lo tengo más de 8 años dando vueltas por mi armario y resurgiendo cada verano. Antes al vivir en Alicante de forma permamente le daba más uso, como ahora vivo intermitentemente entre Logroño y Alicante pues pasa más tiempo en el armario o en la maleta que puesto en ningún sitio, jejeje.

DSC_0043 DSC_0045 DSC_0047

 

Y a lo que vamos… ¿Nos apetece un look sofisticado? Pues pamela y tacones como llevo en la foto; ¿Queremos un outfit más playero? Planas, romanas o incluso esparteñas… En la cabeza un sombrero más pequeño, una corona de flores o una cinta de antelina…

DSC_0049 DSC_0051 DSC_0053

 

Si se nos hace de noche con este look siempre podemos incorporarle una rebeca de algodón, una camisa o chaqueta vaquera e incluso un buen foulard… ¿Os gustan las opciones que os planteo? ¿Vosotras cómo lo combinaríais? MIL BESOS PRINCESAS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE

Vestido: Easy Wear, El Corte Inglés (Otras temporadas)

Sandalias: Zara (otras temporadas)

Sombrero: Mercadillo de Duvrovnik (Croacia) que compré unas vacaciones

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

error: