Bueno, ahora sí que empieza la cuenta atrás… Ya es viernes y el lunes a primera hora estaré de camino a mis semanas de relax y desconexión jejejee. Será por eso que esta semana estoy más veraniega y playera que nunca y hoy he decidido mostraros este look en clave ibicenca con este magnífico vestido blanco.
Este tipo de vestidos no pasan de moda, de hecho creo que lo tengo más de 8 años dando vueltas por mi armario y resurgiendo cada verano. Antes al vivir en Alicante de forma permamente le daba más uso, como ahora vivo intermitentemente entre Logroño y Alicante pues pasa más tiempo en el armario o en la maleta que puesto en ningún sitio, jejeje.
Y a lo que vamos… ¿Nos apetece un look sofisticado? Pues pamela y tacones como llevo en la foto; ¿Queremos un outfit más playero? Planas, romanas o incluso esparteñas… En la cabeza un sombrero más pequeño, una corona de flores o una cinta de antelina…
Si se nos hace de noche con este look siempre podemos incorporarle una rebeca de algodón, una camisa o chaqueta vaquera e incluso un buen foulard… ¿Os gustan las opciones que os planteo? ¿Vosotras cómo lo combinaríais? MIL BESOS PRINCESAS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE
Vestido: Easy Wear, El Corte Inglés (Otras temporadas)
Sandalias: Zara (otras temporadas)
Sombrero: Mercadillo de Duvrovnik (Croacia) que compré unas vacaciones
No hay comentarios