Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit en blanco y gris con mis sandalias José Sáenz

15 junio, 2015

 

Muy buenos días y feliz lunes!!! ¿Hay algo mejor que ir cómoda a todas partes a la par que elegante y estilosa? Pues, evidentemente, no, y es que encontrar un zapato arreglado, sofisticado y cómodo a veces resulta tarea imposible… Sin embargo, tal y como os he comentado en algún que otro post… Desde que conocí la firma de calzado José Sáenz, es posible caminar horas y horas sin que nuestros pies sufran los míticos dolores y, por supuesto, sin dejar de ir a la moda ¿Os gusta mi look de hoy? Pues haced zoom a las sandalias porque son… ¡preciosas!

DSC_0029 DSC_0028 DSC_0041 DSC_0042

 

La combinación del gris y blanco me encanta porque es una mezcla de tonos, neutros, sencillos y favorecedores. Al ser lisos y tan sólo tener un pequeño estampado en la camisa que escogí, creí necesario completar el look con un sombrero en los mismos tonos y… ¡qué acierto!, me encantan los sombreros…

DSC_0069 DSC_0067 DSC_0066

 

Las sandalias, con estampado que me recuerda a los tonos de playa de piedra muy característicos de la costa alicantina, son una auténtica pasada… No únicamente por lo cómodas que son, sino por el diseño original, estilo abotinado, por su elegancia y distinción y, por supuesto, por los materiales de calidad con los que están hechas…

DSC_0039 DSC_0038 DSC_0037 DSC_0034 DSC_0074 DSC_0078

 

Desde luego estas sandalias serán unas imprescindibles de mi armario de verano porque, además, según las combines son ideales tanto para un outfit más arreglado como para un outfit más de sport.

DSC_0061 DSC_0060 DSC_0043 DSC_0031

 

¿Y vosotras, cómo hubiéseis combinado estas magníficas sandalias de José Sáenz?Mil besos princesas!! Os recuerdo que podéis adquirir unas sandalias como las mías y muchos más modelos tanto en su tienda ubicada en Arnedo como en su tienda online: wwww.josesaenz.es  MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE!!

Sandalias: José Sáenz

Camisa: Zara (temporada pasada)

Pantalones: Stradivarius

Bolso: Misako (otras temporadas)

Collar: Personalizado

Americana: Stradivarius

Sombrero: Zara

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder White & Grey 15 junio, 2015 at 8:11 am

    […] Muy buenos días!! Hoy os quiero proponer un outfit en clave white & grey ideal para ir elegantes y estilosas empleando tonos neutros y muy versátiles. ¿Cómo lograr un total look sin que quede recargado? Esta es la clave… Usar un tono claro para el total look y uno más oscuro para romper la monotonía, como en este caso el gris… ¿Os gusta mi outfit? ¿Queréis conocer todos los detalles y saber de dónde son las prendas? Pues os invito a visitad mi blog donde os dejo todos los detalles. MIL BESOSSSS http://www.conelmicroyentacones.com […]

  • Dejar una respuesta

    error: