Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit casual y pulsera Pi by Pi

15 junio, 2015

 

Muy buenos días!! Hoy empezamos el martes con un outfit casual y mi nueva pulsera Pi by Pi ¿A qué es preciosa? Pues todavía os va a gustar mucho más cuando os cuente todas las posibilidades que tenemos para combinar esta magnífica pulsera y, además os hable un poco más sobre esta firma española de joyas que os va a enamorar en 3…2….1…YA!!!

DSC_0396 DSC_0389 DSC_0394 DSC_0411

 

Escogí esta pulsera creada con plata, cornalinas y amazonitas no sólo por sus colores vivos y veraniegos sino también por la gran posibilidad de combinaciones que puede tener tanto con un outfit de noche como con uno casual o de estilo boho o hippie-chic. Eso es lo que más me gusta de esta clase de complementos, la versatilidad y la cantidad de usos que se les pueden dar según el tipo de ropa que escojamos.

DSC_0400 DSC_0401 DSC_0385 DSC_0392

 

Pero vamos a lo que vamos, Pi by Pi nació en el año 2010 y se inspira en la joyería artesana de las orillas del Mediterráneo, ay, cada vez que nombro Mediterráneo, por cierto, cuento los días que me quedan para irme de vacaciones a mi «terreta» y no quepo de la ilusión!!!! jejejejeje, y volviendo a Pi by pi, que me voy por las ramas (y las olas…) no sólo tienen ese estilo de joyería de autor sino que además apuestan por piezas artesanales, únicas y que destacan por su elegancia y diseño.

DSC_0384 DSC_0413

 

Para aquellas personas que tengan curiosidad por conocer con qué materiales trabaja Pi by Pi, además de las piedras preciosas trabajan la plata 935 y el oro gold-filled (oro laminado). En Pi by Pi podemos encontrar piedras desde la violeta amatista a las coloridas turmalinas, jades, calcedonias, ágatas e incluso las más clásicas perlas; En Pi by PI diseñan los complementos y joyas totalmente personalizados y adaptados a cualquier gusto y estilo.

IMG_4887 IMG_4886 IMG_4885 IMG_4884

 

¿Os apetece tener una pulsera como la mía o dejaros embaucar por la infinidad de diseños preciosos que tiene Pi by Pi? Pues adelante, os invito a visitar su web  www.pibypi.es y a animaros a completar vuestros outfits con los complementos perfectos para cada ocasión. Advierto… Os va a gustar todo!!! Así que no apto para adictas a estas monerías porque vais a arrasar y me vais a dejar a mí sin complementos jejejeje -es broma, chicas- MIL BESOS, GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE Y GRACIAS, POR SUPUESTO A PI BY PI POR SU CONFIANZA DEPOSITADA EN MÍ PARA QUE LUZCA UNA DE SUS PIEZAS TAN ESPECIALES Y MARAVILLOSAS.

IMG_4889

 

Podéis seguir a Pi by Pi en redes sociales:

https://www.facebook.com/pibypi.eu

https://instagram.com/pibypi_/

+PibyPI

https://twitter.com/pibypi

 

DATOS DE MI LOOK:

Americana: H&M

Jeans: Zara

Pulsera: Pi by Pi

Zapatos: Zara

Collares: Primark

Bolso: Bimba y Lola (otras temporadas)

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder Denim & Nude 16 junio, 2015 at 5:35 pm

    […] looks como este y saber más sobre cómo ir ideales cada día? Pues os invito a pasaros por mi blog http://www.conelmicroyentacones.com MIL […]

  • Dejar una respuesta

    [jetpack_subscription_form]

    error: