Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit Blue & Green by Mikonos Logroño

 

Muy buenos días!! Como sabéis los domingos siempre publico un poquito más tarde porque sé que no sois tan madrugadorAs como yo, jejeje, pero bueno, me pongo manos a la obra… Hoy os traigo un outfit blue & green by Mikonos Logroño. ¿Os gusta? Pues atentas, que os lo cuento todo….

DSC_0061

 

Este outfit tan fresquito es de lo más cómodo y, además, tiene la capacidad gracias a sus tejidos de convertirse en un look perfecto informal como de ser el outfit arreglado que buscamos para una tarde-noche de verano…

DSC_0060

 

Cada vez que entro a esta tienda, no sé por qué, siempre me imagino en algún lugar paradisíaco usando sus prendas; supongo que será por las cosas tan estupendas que tienen esta temporada primavera-verano 2015, jejeje aunque estoy segura de que en otoño-invierno me transportarán también a lugares magníficos y si no, tiempo al tiempo… jejeje

DSC_0063

 

Me gustó mucho la idea de poder escoger este look al completo en su tienda ya que así me evito el tener que recorrer tiendas de bolsos, complementos o zapatos para terminar de crear mi look perfecto… El bolso fue una de las piezas que más me gustó de este look por ese tono verde césped tan atrevido combinado con el azul Klein que tanto tantísimo me gusta…

DSC_0066

 

¿Y vosotras, cómo habríais combinado este look? Ah y si queréis uno igual o parecido sólo tenéis que pasaros por las tiendas Mikonos de Logroño en Jorge Vigón o en Gran Vía y para las que sois de fuera, no dudéis en visitar su tienda online. Os encantará.MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE!!!

Entradas relacionadas

1 comentario

  • Responder
    Outfit en clave azul y verde
    14 Junio, 2015 at 10:46 am

    […] toque chic… ¿Os gusta? Pues os invito a que conozcáis todos los detalles de mi look en mi blog http://www.conelmicroyentacones.com MIL […]

  • Dejar una respuesta

    error: