Looks 2015 Moda y tendencias Outfits y looks diarios

Outfit en beig y camel

12 junio, 2015

 

Muy buenos días y feliz sábado!!! Parece que poco a poco va mejorando el tiempo por el norte de España y hoy sacamos, por tanto, un outfit más primaveral de nuevo… Os propongo este look en beig y camel tan favorecedor, sencillo y estiloso… ¿Os gusta?

SAM_3708 SAM_3706 SAM_3702

 

Los cuadros me encantan y no sólo porque sean tendencia este año sino porque es un estampado que no pasa de moda y, además, en estos tonos no resultan tan cargantes como pueden ser en blanco y negro  o en otros colores…

SAM_3700 SAM_3698

 

La americana color camel creo que es un básico que todas deberíamos de tener como fondo de armario ya que, al igual que el negro, combina con todo y es muy recurrente sobre todo en épocas del año donde apetecen colores más claros como la primavera o el otoño.

SAM_3696 SAM_3695 SAM_3693

 

Y como siempre os digo, este look se podría haber combinado de mil maneras, con un estileto cerrado, con un peep toe, con un botín, con una blusa en vez de camiseta, con una chaqueta vaquera… Al final la moda está para ayudarnos a ser nosotras mismas y encontrar el estilo que más nos gusta y favorece. ¿Qué opináis? MIL BESOS Y GRACIAS POR SEGUIRME SIEMPRE. OS QUIEROOOO

Pantalones: Zara

Sandalias: Cuplé (temporada pasada)

Bolso: Guess (Otras temporadas)

Camiseta: Zara (otras temporadas)

Collar: Bershka

Americana: Stradivarius (otras temporadas)

Entradas relacionadas

2 Comentarios

  • Responder Look en clave beig 13 junio, 2015 at 12:56 pm

    […] Muy buenas tardes!! Como sabéis todos los que me seguís habitualmente soy una fanática de los tonos camal, beig y nude ¿Por qué? Por la sencilla razón como que nunca pasan de moda, que son muy favorecedores y muy elegantes. En este look compuesto por prendas muy básicas logramos un efecto bastante estiloso y arreglado ideal para ir al trabajo o para ir de shopping, como veis es muy versátil y puede tener cabida en diferentes ámbitos de nuestro día a día. ¿Queréis conocer más sobre mi look? Pues os invito a visitar mi blog http://www.conelmicroyentacones.com […]

  • Responder Noemy 14 junio, 2015 at 2:58 am

    Me encanta el outfit que has creado, me gustan mucho los tonos tierra y el sombrero le da un toque genial!!!

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

  • Dejar una respuesta

    error: